Alertes
Inici / Sense categoritzar / El JOC inaugura la programación de verano con atracciones de agua en la calle

El JOC inaugura la programación de verano con atracciones de agua en la calle

Este viernes, a partir de las 19 horas, se instalará un gran tobogán acuático para niños y niños de 6 a 12 años

tiva, 4 de julio de 2019.- Este viernes 5 de julio empiezan las actividades destinadas a niños y niñas de 6 a 12 años en la Plaza Poetas Setabenses (o de la Telefónica), junto al JOC-Centro social de Juventud, Ocio y Cultura, con una fiesta de inauguración que contará con juegos acuáticos y donde los niños y niñas disfrutarán de un “Cocodrilo Deslizante” de 30 metros de longitud que acaba en una piscina de 1000 litros.

Las actividades de esta iniciativa se realizarán desde el 5 de julio hasta el 9 de agosto, de lunes a viernes, de 19:00h a 21:00h, y serán dirigidas, ejecutadas y supervisadas por dos monitores especializados con los perfiles de los participantes.

En estas actividades, organizadas por la concejalía de Bienestar Social, los niños y niñas realizarán todo tipo de actividades como yincanas o talleres entre otros, todas estas destinadas a dinamizar tanto la Plaza de la Telefónica como el tiempo libre de los más pequeños y pequeñas. Esta iniciativa también tiene como propósito fomentar la participación, el respeto y la convivencia.

CARTELL inaguracio VESPRADES JOC-1

CARTELL VESPRADES JOC-1

Et pot interessar

Excavacions arqueològiques confirmen la importància del jaciment neolític del Barranc Fondo de Xàtiva

L’Ajuntament inicia l’última fase del projecte de recerca “El Neolític a la Serra de Vernissa” …