Alertas
Inicio / Promoción económica y comercio / FirAll 2017 empieza a caminar

FirAll 2017 empieza a caminar

ENLACE A VÍDEO

Lorente: “queremos escenificar el reencuentro entre la ciudad y la huerta, y más sobre todo con uno de los productos que más singulariza la producción hortofrutícola local; el ajo tierno “

Xàtiva, 24 de enero de 2017.– La nueva edición de FirAll, la feria del ajo tierno, inicia su campaña de difusión con la publicación de un vídeo donde aparece la figura del comerciante setabense Paco Garcia en un campo de ajos tiernos de la huerta de Xàtiva. Dicho comerciante fue la imagen de la primera edición de FirAll. Por esta razón se ha querido enlazar con este vídeo el inicio de la segunda edición de FirAll. Según el primer teniente de alcalde y concejal de Promoción Económica, Miquel Lorente, quien ha presentado el vídeo hoy “con este punto de partida queremos escenificar el reencuentro entre la ciudad y la huerta, y más concretamente con el producto que más nos singulariza ; el ajo tierno “.

En el vídeo promocional se puede ver a Paco Garcia caminando entre un campo sembrado de ajos tiernos, siendo este el símbolo del inicio de esta nueva edición que tendrá lugar entre los días 16 y 19 de febrero en Xàtiva. El autor del vídeo ha sido el artista setabense Alfredo Pardo quien ha querido transmitir con esta propuesta “un vínculo entre el campo y el comercio de la ciudad haciendo protagonista a la sociedad setabense”.

Te puede interesar

28279826_731869020534200_5251294976931817353_n

Empiezan las demostraciones culinarias de FirAll 2019

Estas se realizarán del 5 al 9 de marzo en una cocina instalada para la …