Inicio / Bienestar social y salud / Bienestar Social organiza una jornada de actualización jurídica sobre dependencia para profesionales y familiares
IMG_3637

Bienestar Social organiza una jornada de actualización jurídica sobre dependencia para profesionales y familiares

Xàtiva 13 de marzo de 2017.- La concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Xàtiva ha organizado una jornada formativa e informativa dirigida a profesionales y familiares de personas con dependencia en la que ha participado la concejala Xelo Angulo. La jornada ha sido impartida por la abogada Sandra Casas, asesora jurídica especializada en materia de dependencia.

El tema principal de la jornada ha sido la sentencia que anula los recortes a las ayudas a la dependencia y la posibilidad de reclamación de responsabilidad patrimonial. El contenido de la jornada se ha completado con un repaso a la normativa actual en Servicios Sociales, sistemas de autonomía personal y atención a personas en situación de dependencia. También se ha abordado el nuevo modelo del sistema de Servicios Sociales y los cambios que se prevén para el futuro, así como distintos casos prácticos y orientación para el ejercicio profesional diario.

Te puede interesar

DSC06702_web

Una exposición de fotos visibiliza el día a día de los enfermos de esclerosis múltiple

Roger Cerdà, alcalde: “estas personas son un ejemplo de superación personal para todos nosotros” Xàtiva, …