Inicio / Sin categorizar / Juventud organiza un curso de dinamizador de ludoteca
CARTEL FANZINE amarillo baja

Juventud organiza un curso de dinamizador de ludoteca

El viernes comienza un taller de producción de fanzines

Xàtiva 30 de marzo de 2017.- La nueva programación trimestral juvenil nos presenta un curso de dinamizador/a de ludoteca, a partir de recursos y juegos de expresión globalizadora para la dinamización de actividades de tiempo libre en equipamientos socioculturales.

Este curso se ha pospuesto para las fechas 25, 26, 27 y 28 de abril y 2, 3, 4 y 5 de mayo. Las inscripciones están abiertas. Para inscribirse hay que pasar por la Casa de la Juventud de Xàtiva o llamar al centro de información juvenil: 962274342.

El curso consta de 30 horas y está homologado por la escuela de animación Abast. El horario será de tardes, de 16 a 20 h en la Casa de la Juventud. El precio es de la inscripción es de 50 €.

Aprender a editar un fanzine

Por otra parte, desde la Casa de la Juventud se ha organizado un taller llamado “Plega, grapa, fanzine i repeat!” con la colaboración de Madafaka & The Toxie Kiwis. En el taller se aprenderá a hacer un fanzine, es decir, una publicación temática realizada por y para aficionados a la música, el cómic, la ciencia ficción, la literatura, la fotografía, el deporte, los animales, la política , la arquitectura, la ilustración y cualquier otro campo susceptible de generar un discurso independiente y alternativo por parte de quien lo crea. El precio del taller es de 5 € y tendrá lugar los días 31 de marzo y 1 y 8 de abril, tardes de 17-20h y mañanas de 10 a 13h.

Te puede interesar

DSC04284

La zarzuela vuelve a ser protagonista en la Fira de Xàtiva después de muchos años de ausencia

El concierto lírico se celebrará el día 19 de agosto y contará con cantantes de …