Alertas
Inicio / Educación / El Conservatorio cierra el curso con 2 conciertos
CARTELL CONCERT CONSERVATORI

El Conservatorio cierra el curso con 2 conciertos

La banda y la orquesta del conservatorio municipal interpretarán 2 propuestas diferentes para clausurar el curso. El 2 de junio en la plaza de la Seu y el y el 14 en Sant Agustí.

CARTELL CONCERT CONSERVATORI

Xàtiva 30 de mayo de 2017.- El Conservatorio Lluís Milán cierra el curso 2.016-2.017 con dos conciertos gratuitos a cargo de la banda y la orquesta del centro. El primero de los conciertos, se celebrará el próximo viernes 2 de junio a las 19:30 en la plaza de la Seo y tendrá una estructura basada en 2 partes muy diferentes. Según Carmen Badía, directora del conservatorio “El espectáculo tendrá una parte dedicada al folk y otra donde rendiremos Homenaje a algunos compositores de nuestra tierra. Además hemos querido integrar también la danza y la plasticidad de la muixeranga para hacer de este concierto una propuesta, si cabe, aún más atractiva “. En este concierto participarán más de 170 alumnos.

El concierto del día 14 será a las 19:30 en el auditorio de San Agustín. En él, además de la orquesta de cuerda del centro, intervendrán como solistas alumnos que finalizan este año el grado profesional.

Te puede interesar

Corresponsals

Los Corresponsales Juveniles de Xàtiva participan en el II Encuentro de Alumnado Activo en Alcossebre

Jóvenes de la ciudad que conectan el Ayuntamiento con otros jóvenes han participado el 26 …