Alertas
Inicio / Bienestar social y salud / Todo preparado para la II Marcha “Annauir Solidari”
Annahuir solidari cabecera

Todo preparado para la II Marcha “Annauir Solidari”

ANNAUIR SOLIDARI bx

La iniciativa a beneficio de la asociación contra la esclerosis múltiple espera superar la participación de la pasada edición.

Xàtiva 30 de agosto de 2017.- Este sábado 2 de septiembre a las 18:30 tendrá lugar la II Marcha Senderista “Annauir Solidario” organizada por la concejalía de Sanidad, la comisión de festeros de Annauir y el Centro Excursionista de Xàtiva. Para participar en esta carrera no competitiva es necesario adquirir un ticket solidario de 4 euros que irá a beneficio de AXEM13, la asociación contra la esclerosis múltiple.

Como ha señalado la concejala del área, Cristina Sunyer, “Estas tipo de iniciativas son las que desde la concejalía queremos fomentar e impulsar por varios motivos. Por un lado, esta actividad totalmente altruista por parte de la gente de Annauir tiene una vertiente solidaria muy importante y, por otro, también contribuye a fomentar hábitos saludables entre nuestros vecinos y vecinas”.

La marcha comenzará en Annauir y, como ha dicho Alberto Morant, “se trata de un recorrido sencillo que pueden completar personas de todas las edades y gente con diversidad funcional. Por eso esperamos superar la participación de la edición anterior”. El recorrido tiene cerca de 7 kilómetros: sale de Annauir, discurre hacia Aiacor cruzando el río para dirigirse después hacia Cerdà y Vallés y volver a Annauir.

El donativo solidario para participar en la marcha se puede comprar hasta el mismo momento que se inicie la marcha y se destinará a la investigación para mejorar la calidad de vida de personas afectadas de Esclerosis Múltiple, 46.000 en la Comunidad.

Te puede interesar

dsc05212_web

Xàtiva incrementa en un 40% las becas para escuelas infantiles

Este curso hay 36 familias beneficiarias, 10 más que en el anterior, y se amplía …