Alertas
Inicio / Bienestar social y salud / Todo preparado para la II Marcha “Annauir Solidari”
Annahuir solidari cabecera

Todo preparado para la II Marcha “Annauir Solidari”

ANNAUIR SOLIDARI bx

La iniciativa a beneficio de la asociación contra la esclerosis múltiple espera superar la participación de la pasada edición.

Xàtiva 30 de agosto de 2017.- Este sábado 2 de septiembre a las 18:30 tendrá lugar la II Marcha Senderista “Annauir Solidario” organizada por la concejalía de Sanidad, la comisión de festeros de Annauir y el Centro Excursionista de Xàtiva. Para participar en esta carrera no competitiva es necesario adquirir un ticket solidario de 4 euros que irá a beneficio de AXEM13, la asociación contra la esclerosis múltiple.

Como ha señalado la concejala del área, Cristina Sunyer, “Estas tipo de iniciativas son las que desde la concejalía queremos fomentar e impulsar por varios motivos. Por un lado, esta actividad totalmente altruista por parte de la gente de Annauir tiene una vertiente solidaria muy importante y, por otro, también contribuye a fomentar hábitos saludables entre nuestros vecinos y vecinas”.

La marcha comenzará en Annauir y, como ha dicho Alberto Morant, “se trata de un recorrido sencillo que pueden completar personas de todas las edades y gente con diversidad funcional. Por eso esperamos superar la participación de la edición anterior”. El recorrido tiene cerca de 7 kilómetros: sale de Annauir, discurre hacia Aiacor cruzando el río para dirigirse después hacia Cerdà y Vallés y volver a Annauir.

El donativo solidario para participar en la marcha se puede comprar hasta el mismo momento que se inicie la marcha y se destinará a la investigación para mejorar la calidad de vida de personas afectadas de Esclerosis Múltiple, 46.000 en la Comunidad.

Te puede interesar

DSC02968

Xàtiva apoya extender las políticas de cooperación en favor de las personas migrantes

El Pleno aprobó un manifiesto consensuado en el que también se reitera la condición de …