Alertas
Inicio / Bienestar social y salud / El Ayuntamiento alberga la donación de la recaudación del concierto benéfico de Semana Santa
DSC09513

El Ayuntamiento alberga la donación de la recaudación del concierto benéfico de Semana Santa

Xàtiva, 2 de octubre de 2017.- Esta mañana, el Ayuntamiento de Xàtiva ha albergado el acto de entrega de la recaudación del concierto benéfico “El so de les imatges”, que tuvo lugar el pasado 25 de marzo en el Gran Teatre, organizado por la Hermandad de Cofradías de la Semana Santa Setabense y por la Sociedad Musical La Primitiva Setabense, con la colaboración del Ayuntamiento.

En aquella ocasión, la banda de la Música Vieja interpretó un programa musical compuesto por una serie de marchas procesionales, en un concierto cuyos beneficios iban destinados a diferentes asociaciones sociales y humanitarias de la ciudad.

Concretamente, hoy se han entregado los 1.203,39 euros de beneficios del concierto entre las cinco Cáritas parroquiales de la ciudad y Gent de la Consolació. El acto ha sido presidido por los concejales de Bienestar Social y Cultura, Xelo Angulo y Jordi Estellés, y ha contado con la presencia de la presidenta de la Hermandad de Cofradías, María Eugenia Gandía, y del presidente de la Sociedad Musical La Primitiva Setabense, Enrique Alonso. También han asistido representantes de las seis asociaciones que han recibido la donación.

Te puede interesar

DSC01872

Los 9 d’Octubre premian a Teatre de la Lluna, la Bicicleta Teatre y a Amadeo Pla a través del Club Tennis Taula

El Ayuntamiento ha preparado actividades culturales alrededor del día de los valencianos y también unas …