Inicio / Cultura y ocio / Los Reyes Magos llegarán a la plaza de la Seo en torno a las 16:30 horas
EMISSARIS REIALS_web

Los Reyes Magos llegarán a la plaza de la Seo en torno a las 16:30 horas

Hoy y mañana, los emisarios reales recogerán las cartas en la puerta del Ayuntamiento

Xàtiva, 3 de enero de 2018.- Los emisarios reales de los Reyes Magos de Oriente han llegado a Xàtiva para atender las peticiones de los niños y niñas setabenses e informar del programa de actos de Sus Majestades en nuestra ciudad. Los emisarios estarán hoy miércoles 3 y mañana jueves 4 de enero en la puerta del Ayuntamiento, de 12 a 14 horas y por la tarde, de 17:30 a 19:30 horas, para recoger las cartas de los más pequeños y hacerse fotos de recuerdo.

Para el viernes 5 de enero, los emisarios reales han informado de que Melchor, Gaspar y Baltasar, antes de estar con los peques, visitarán la residencia Nova Edat (11 horas) y el Hospital Lluís Alcanyís (12 horas).

La novedad de este año es que la fiesta de llegada de Sus Majestades a Xàtiva se celebrará en la plaza de la Seo. Allí comenzará la fiesta de animación a las 16 horas, a cargo de la orquesta Salmagundi. Mientras tanto, los Reyes Magos iniciarán su descenso desde Sant Josep hasta la plaza de la Seo, donde se espera que lleguen entre las 16:30 y las 16:45 horas.

Los Reyes estarán haciéndose fotos y atendiendo las peticiones de las niñas y niños hasta las 18:30 horas, ya que esa noche tienen un montón de trabajo y no se pueden entretener en exceso. La cabalgata comenzará a las 19:30 horas, siguiendo su recorrido habitual por la avenida de Selgas y la Alameda Jaume I. Y después de recoger un montón de golosinas, todos a dormir que al día siguiente hay que abrir los regalos!

Te puede interesar

Fira Bestiar

A debate la primera ordenanza en la historia de la Fira del Bestiar

La Comisión sociocultural analizará el documento que regulará la normativa de esta actividad de la …