Alertas
Inicio / Cultura y ocio / Los Reyes Magos llegarán a la plaza de la Seo en torno a las 16:30 horas
EMISSARIS REIALS_web

Los Reyes Magos llegarán a la plaza de la Seo en torno a las 16:30 horas

Hoy y mañana, los emisarios reales recogerán las cartas en la puerta del Ayuntamiento

Xàtiva, 3 de enero de 2018.- Los emisarios reales de los Reyes Magos de Oriente han llegado a Xàtiva para atender las peticiones de los niños y niñas setabenses e informar del programa de actos de Sus Majestades en nuestra ciudad. Los emisarios estarán hoy miércoles 3 y mañana jueves 4 de enero en la puerta del Ayuntamiento, de 12 a 14 horas y por la tarde, de 17:30 a 19:30 horas, para recoger las cartas de los más pequeños y hacerse fotos de recuerdo.

Para el viernes 5 de enero, los emisarios reales han informado de que Melchor, Gaspar y Baltasar, antes de estar con los peques, visitarán la residencia Nova Edat (11 horas) y el Hospital Lluís Alcanyís (12 horas).

La novedad de este año es que la fiesta de llegada de Sus Majestades a Xàtiva se celebrará en la plaza de la Seo. Allí comenzará la fiesta de animación a las 16 horas, a cargo de la orquesta Salmagundi. Mientras tanto, los Reyes Magos iniciarán su descenso desde Sant Josep hasta la plaza de la Seo, donde se espera que lleguen entre las 16:30 y las 16:45 horas.

Los Reyes estarán haciéndose fotos y atendiendo las peticiones de las niñas y niños hasta las 18:30 horas, ya que esa noche tienen un montón de trabajo y no se pueden entretener en exceso. La cabalgata comenzará a las 19:30 horas, siguiendo su recorrido habitual por la avenida de Selgas y la Alameda Jaume I. Y después de recoger un montón de golosinas, todos a dormir que al día siguiente hay que abrir los regalos!

Te puede interesar

actuacio

Els Amics de les Arts levantaron al público de los asientos en Nits al Castell

El grupo barcelonés transmitió energía y felicidad el pasado sábado en el segundo concierto del …