Alertas
Inicio / Bienestar social y salud / El Consell de la Joventut entregó ayer el premio a la ganadora del concurso “La UPCCA busca logo”
logo upcca

El Consell de la Joventut entregó ayer el premio a la ganadora del concurso “La UPCCA busca logo”

logo upcca2

La Casa de la Joventut acogerá durante todo el mes de enero la exposición de los logotipos que participaron en el concurso.

Xàtiva, 5 de enero de 2018.- Ayer, a las 19:00h, el Consell de la Joventut de Xàtiva presentó el nuevo logotipo de la UPCCA y entregó un cheque de 200€ a la setabense Ana Gómez Molina como ganadora del concurso “La UPCCA busca logo”, que ellos mismos organizaron en colaboración con la Concejalía de Sanidad el pasado 7 de noviembre.

Un jurado formado por 6 miembros con conocimientos de conductas adictivas, relaciones con la juventud, diseño y marketing, eligió el diseño de Ana Gómez, de 23 años y graduada en Multimedia y Artes Digitales por la Universidad Católica de Valencia, de entre las 19 propuestas presentadas mayoritariamente por gente joven de Xàtiva.

En el mismo acto se inauguró la exposición del resto de logotipos, motivada por la alta participación y la calidad de las obras presentadas, que podrá visitarse en la Casa de la Joventut durante todo el mes de enero.

Te puede interesar

Escola_Mares_Pares

Xàtiva cierra la I edición de la Escuela de Madres y Padres

La actividad, realizada entre los meses de marzo y junio, ha servido de espacio de …