Alertas
Inicio / Promoción económica y comercio / El Ayuntamiento lanza una campaña publicitaria de intriga sobre la imagen de FirAll 2018
FIRALL_SILLO_qui

El Ayuntamiento lanza una campaña publicitaria de intriga sobre la imagen de FirAll 2018

FIRALL_SILLO_qui

Hay un concurso para adivinar quién será el o la protagonista del cartel de este año

Xàtiva, 12 de enero de 2018.- La concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Xàtiva ultima la preparación de la tercera edición de la feria del ajo tierno de Xàtiva, FirAll 2018. El primer teniente de alcalde, Miquel Lorente ha anunciado el lanzamiento de una campaña de comunicación de las llamadas de intriga para promocionar la celebración de este evento en la ciudad.

Como en anteriores ediciones, la imagen del FirAll será una vecina o vecino de Xàtiva. La campaña se basa en la ocultación de la identidad de la persona que este año protagonizará el cartel anunciador de FirAll. Con tal motivo se ha convocado un concurso que consiste en adivinar la identidad oculta de esta persona. El ganador del concurso recibirá un vale de 60 euros canjeable por un almuerzo o cena en cualquier restaurante de Xàtiva.

Para participar en este concurso, tan sólo hay que hacer un comentario en una publicación de la página del FirAll https://www.facebook.com/FirAllAjuntamentXativa/ diciendo que se supone que es la persona que aparecerá en el cartel de FirAll 2018. Si finalmente, ningún participante acertara, se hará un sorteo entre todas las personas que han concursado.

El plazo para participar en este concurso finaliza el próximo 31 de enero. El resultado se hará público el 1 de febrero.

Te puede interesar

Avalem joves no qualificats

Hoy comienzan a trabajar los primeros 67 jóvenes del programa Avalem Joves Plus

Un total de 100 jóvenes menores de 30 años podrán trabajar un año en el …