Alertas
Inicio / Seguridad, movilidad y transporte / La ORA no funcionará en las calles cortadas por fallas

La ORA no funcionará en las calles cortadas por fallas

 

Los expendedores de tickets se cerrarán desde última hora del día hasta primera hora del día siguiente

Xàtiva, 13 de marzo de 2018.- El primer teniente de alcalde y concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Xàtiva, Miquel Lorente, ha anunciado que el servicio de estacionamiento regulado en zona azul estará inactivo durante los días que se cierre la circulación en calles con motivo de la celebración de las fiestas falleras en la ciudad. Lorente ha explicado que la suspensión del servicio responde a “la necesidad de evitar molestias innecesarias en unos días en los que la circulación y el aparcamiento se ven alterados como consecuencia de la presencia de los monumentos falleros que ocupan sus demarcaciones a lo largo de toda la trama urbana de Xàtiva “. El concejal ha hecho un llamamiento a la colaboración de los vecinos para “evitar desplazamientos en coche por dentro de la ciudad que pueden ser complicados en unos días de máxima exigencia para la regulación del tráfico”.

Los expendedores de tickets se cerrarán desde última hora del día hasta primera hora del día siguiente para evitar actos vandálicos. En caso de que un usuario necesite anular una denuncia y se encuentre el expendedor cerrado, podrá hacerlo mediante la aplicación móvil Telpark, enviando el mismo día un correo electrónico a oraxativa@dornier.es o dirigiéndose a las controladoras de la ORA al día siguiente.

Calles cortadas el día 13 de marzo

La calle Dos Molins se cortará al tráfico el día 13. La calle Vicente Boix permanecerá abierta y utilizable de forma que los usuarios que aparquen deberán obtener ticket.

Calles cortadas desde el día 14 de marzo

Bajada de la Estación (entre Gregorio Molina y Ximén de Tovia).

Gregorio Molina (entre Padre Claret y Carlos Sarthou).

Gregorio Molina (entre Cerdán de Tallada y Bajada de la Estación).

Av. República Argentina (entre Cerdán de Tallada y Carlos Sarthou).

Te puede interesar

Xàtiva abre el vial de la ronda Norte que conecta el Polígono La Vila con la zona residencial Les Pereres

Este vial , con una inversión de 278.000 euros, permitirá la descongestión del tráfico y …