Alertas
Inicio / Ocupación y economía / El ayuntamiento de Xàtiva reparará la pista de skate-park del polígono la Vila
IMG-6273

El ayuntamiento de Xàtiva reparará la pista de skate-park del polígono la Vila

La inversión, de 5.850 euros, servirá para cambiar los tableros de madera de las pistas , que se encontraban gravemente deteriorados

Nacho Reig: «Esta era una petición constante de los usuarios de la instalación, y esperamos que en breve esté reparada»

Xàtiva, 29 de marzo de 2018.- El Departamento de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Xàtiva invertirá 5.850 euros en la reparación de la pista de skate-park de la ciudad, situada en el polígono la Vila.

La mejora viene motivada por el deterioro de los tableros de las pistas, hecho que podría ocasionar lesiones para los usuarios. Por este motivo se ha decidido su sustitución tanto en la pista central, como en la pista de la izquierda y la de la derecha.

La pista de Skate-park de Xàtiva es un punto de encuentro especialmente recurrente para los jóvenes de la ciudad, donde tienen un lugar habilitado para hacer estas actividades deportivas desde hace siete años.

El edil de Servicios Públicos Nacho Reig, ha explicado que les consta que «desde hace meses la pista de skate-park tiene un aspecto muy deteriorado, por lo que desde el Ayuntamiento de Xàtiva hemos apostado por una reparación urgente de las rampas, que son utilizadas por mucha gente joven».

Reig ha pedido disculpas por la demora y ha añadido que «era una petición constante de los usuarios de la instalación, y esperamos que en breve esté reparada».

Te puede interesar

DSC05924

El conseller Vicent Soler se reúne con un grupo de empresarios de Xàtiva para exponer los presupuestos 2019

Roger Cerdà: “gracias a una gestión rigurosa del dinero público, hemos sido capaces de reducir …