Inicio / Cultura y ocio / El libro «Perfils d’un poble», de Toni Marzal, tendrá un carácter benéfico
llibre_perfils_poble_xativa

El libro «Perfils d’un poble», de Toni Marzal, tendrá un carácter benéfico

Los más de 3.000 euros que se recogerán irán a parar a proyecteo sociales de las distintas asociaciones locales

La publicación se presentará el próximo jueves 26 de abril a las 20 horas en la Casa de la Cultura

Xàtiva, 18 de abril de 2018.- El libro «Perfils d’un poble» del fotógrafo setabense Toni Marzal tendrá un carácter benéfico. Así lo han anunciado tanto el propio autor como desde el Consistorio, en una reunión mantenida este lunes con las diferentes asociaciaciones en las que se pondrá a la venta.

El libro, cuyo contenido se presentará el próximo jueves 26 de abril a las 20 horas en la Casa de la Cultura de Xàtiva, tendrá un precio de 10 euros y se repartirá entre las diferentes asociaciones de tejido social que tienen implantación en Xàtiva y que dependen de una financiación local: las asociaciones de Cáritas de las distintas parroquias de Xàtiva (La Seu, La Mercè, El Carmen, Sant Joan y Sant Pere), Gent de la Consolació y AVSA (Asociación Valenciana de Solidaridad con África).

Estas entidades se han comprometido mediante la firma de un documento a destinar el dinero de los 43 ejemplares que se les han repartido a proyectos sociales y solidarios. En total, entre la venta de los libros de las siete asociaciones, se recogerán más de 3.000 euros.

A la reunión, celebrada en el propio Ayuntamiento, estuvieron presentes el autor del libro Toni Marzal, la concejala de Bienestar Social Xelo Angulo, el concejal de Cultura Jordi Estellés -departamento que financia la publicación-, así como representantes de las distintas entidades locales.

Te puede interesar

Empar Penades

El Conservatorio de Xàtiva recibirá 38.000 € para mejorar sus instalaciones

Esta ayuda proviene de una adjudicación directa de la Diputación de Valencia con su Plan …