Inicio / Cultura y ocio / Xàtiva estará presente este fin de semana en la Feria de Turismo B-Travel de Barcelona
DSC09982_web

Xàtiva estará presente este fin de semana en la Feria de Turismo B-Travel de Barcelona

La cita, que arranca este viernes y se alargará hasta el domingo, contará con unos 160 expositores

Sanchis: «Presentaremos toda la oferta turística de nuestra ciudad, empezando por las tres rutas temáticas que tenemos y por nuestro monumento por excelencia: el castillo».

Xàtiva, 19 d’abril de 2018.- Xàtiva participará en la edición 2018 de la Feria B-Travel de Barcelona, una de las Ferias del sector turístico más importantes del calendario anual, y que se celebra este fin de semana en el Recinto de Montijuïc de la capital catalana.

El evento, referencia del turismo experiencial, donde se engloban todos los sectores turísticos, tiene un carácter profesional y abierto al público y contará con unos 160 expositores que reunirán a centenares de empresas, agencias, ayuntamientos y destinos dispuestos a ofrecer sus productos y experiencias.

La concejala de Turismo, Mariola Sanchis, ha declarado que la presencia de Xàtiva en esta Feria «servirá para presentar toda la oferta turística que tiene Xàtiva, empezando por las tres rutas temáticas de los Borgia la Quema de Xàtiva y la del Agua, pero también para dar a conocer el Castillo, que es nuestro monumento por excelencia». Además, también estará presente la gastronomía, las fiestas de la ciudad, y como novedad se presentará la APP de Turismo que fue reconocida el pasado mes de enero como la mejor de España en su categoría.

Sanchis ha destacado que participar en B-Travel «es fundamental para dar a conocer y promocionar todos los atractivos de nuestra ciudad», y ha añadido que esperan «que la presencia en la Feria sea productiva y que se cumplan los principales retos incrementando el grado de satisfacción del consumidor».

En la pasada edición, la Feria recibió a más de 30.000 visitantes, el 78% de los cuales decidieron sus vacaciones en el Salón. El espacio se basa en la experiencia del viaje y la personalización de rutas donde los visitantes pudieron disfrutar de espectáculos, cine, o degustaciones gastronómicas.

Te puede interesar

Empar Penades

El Conservatorio de Xàtiva recibirá 38.000 € para mejorar sus instalaciones

Esta ayuda proviene de una adjudicación directa de la Diputación de Valencia con su Plan …