Alertas
Inicio / Cultura y ocio / Se ponen a la venta las entradas para el Festival «Nits al Castell» de Xàtiva
NANO STERN 02.04.2016 Teatro Oriente / Foto por Ignacio Orrego (

Se ponen a la venta las entradas para el Festival «Nits al Castell» de Xàtiva

AF-A5-NITS-AL-CASTELL-2018

El próximo lunes 4 a partir de las 10 horas se podrán adquirir en la Oficina de Turismo y en Instanticket

El precio de las entradas individuales es de 20 euros, mientras que el abono para todo el Festival costará 70 euros

Xàtiva, 1 de junio de 2018.- El Ayuntamiento de Xàtiva ha anunciado que el próximo lunes 4 de junio se pondrá en marcha la venta de entradas para el festival Nits al Castell, que se desarrollará como es habitual en el Castillo de Xàtiva durante los sábados del mes de julio.

Será a partir de las 10 horas cuando los interesados puedan hacerse con ellas de forma presencial en la Oficina de Turismo de Xàtiva, o en la página de Instanticket ( https://www.instanticket.es) de forma telemática. El precio es de 20 euros para cada concierto, aunque existe la posibilidad de adquirir un abono para los cuatro conciertos por un precio de 70 euros. Los lunes 11, 18, 25 de junio y el 2 de julio, la Oficina de Turismo también estará abierta desde las 10 hasta las 17 horas, ininterrumpidamente. El precio de la entrada incluye el transporte para acceder al recinto, con salidas continuas desde la plaza del Españoleto, desde las 21 hasta las 22:30 horas, los días de actuación, no estando permitido el acceso con vehículo privado.

Este año el Festival, que fue presentado el pasado mes de enero en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) se iniciará el sábado 7 de julio con el blues flamenco del guitarrista y cantante Raimundo Amador. El día 14 será el turno del grupo catalán Els Amics de les Arts,

Aquest any el Festival, que va ser presentat el passat mes de gener a la Fira Internacional del Turisme de Madrid (FITUR) s’iniciarà el dissabte 7 de juliol amb el blues flamenc del guitarrista i cantant Raimundo Amador. El dia 14 serà el torn del grup català Els Amics de les Arts, que presentará su último trabajo ‘Un extraño poder’ y que recibió el pasado 2017 el Premio Enderrock de la Crítica al mejor artista siendo considerado el segundo mejor disco en catalán del año.

El día 21 de julio actuarán en doble concierto los catalanes María Arnal & Marcel Bagés y la mallorquina Maika Makovski; los primeros darán a conocer su álbum ’45 cerebros y un corazón ‘-Premio Ciudad de Barcelona de Música-, y la segunda cuenta ya con siete trabajos en el mercado, siendo conocida por participar en el programa Oh! My LOL ‘de la cadena SER.

El Festival se cerrará el sábado 28 de julio con la actuación de Juan Perro -Santiago Auserón-, ex de Rado Futura y popular en el pop de los años 80, quien nos dejará su ‘Huella Sonora’. El pasado año recibió el Premio de la Música Aragonesa Aragón Musical por su trayectoria.

Te puede interesar

orgul LGTB

David Santamaría gana el concurso del cartel del Día del Orgullo LGTBI

Xàtiva, 15 de junio de 2018.- Con motivo de la conmemoración del Día del Orgullo …