Alertas
Inicio / Promoción económica y comercio / Xàtiva pone en marcha una Tarjeta Urbana de fidelización para los comercios de proximidad
DSC02634_WEB

Xàtiva pone en marcha una Tarjeta Urbana de fidelización para los comercios de proximidad

La primera fase, que empezará a partir de octubre, contará con diez comercios de la ciudad

A partir del lunes se iniciará una campaña de difusión

Xàtiva, 1 de junio de 2018.- Este mediodía se ha presentado en el Ayuntamiento de Xàtiva la nueva tarjeta urbana de fidelización que comenzará a circular a partir del próximo mes de octubre con la implantación en diez establecimientos de la ciudad.

Esta herramienta pretende que todas aquellas personas que ejercen sus compras o adquieren cualquiera de los servicios ofrecidos por estas empresas puedan tener una serie de ventajas para continuar haciéndolo.

«Somos conscientes de que no son buenos tiempos para el comercio de proximidad, y por eso hemos tenido muy claro el hecho de trabajar hacia la fidelización de ese comercio que, entendemos, es uno de los motores económicos más importantes de Xàtiva», ha manifestado el primer teniente de alcalde y concejal de Promoción Económica, Miquel Lorente.

El Ayuntamiento ha realizado un estudio previo y ha visitado junto con los comerciantes diferentes ciudades que ya se encuentran implantando este método, como es el caso de Vic, Vilafranca o Tarragona entre otros. Además la tarjeta también ofrecerá mucha información para difundir las actividades o las promociones que se van desarrollando al tiempo que se habilitará una página web informativa.

Ya el próximo lunes 4 de junio comenzará una campaña de divulgación con la intención de conseguir que la gente interiorice el uso de la tarjeta urbana en Xàtiva, tanto para los vecinos de la ciudad como para los visitantes que vienen a hacer sus compras. La tarjeta se dará a conocer a través de diferentes reuniones informativas en los establecimientos de los comerciantes implicados, en las que se explicará cuáles son sus características y la metodología.

Los 10 negocios que comenzarán con la implantación de esta Tarjeta Urbana son: María José Peluqueros, Euronics, Electro Hogar Martínez, Generali Seguros, Chamón, Parafarmacia San Francisco, Herbolari Essències, Talleres Dani, Trini Pérez Amics Centre Veterinari i Óptica Messeguer Xàtiva. No obstante, se podrán adherir próximamente otros comercios.

Te puede interesar

Targeta urbana - Miquel

La tarjeta urbana de Xàtiva traza la hoja de ruta hacia su implantación

Diez establecimientos de la ciudad empezarán a contar con ella a partir del próximo mes …