Alertas
Inicio / Cultura y ocio / Juventud organiza nuevos talleres y cursos en este mes de junio
Transfer

Juventud organiza nuevos talleres y cursos en este mes de junio

Manipulador AlimentsTransfer

Este sábado 9 se realizará un taller sobre la Técnica Transfer, mientras que el sábado 23 tendrá lugar un curso de Manipulador de Alimentos

Xàtiva, 7 de junio de 2018.- La Regdoria de Juventud continúa con la oferta de cursos y talleres en la Casa de la Juventud de la ciudad. Concretamente, hay programados un taller de la técnica artística Transfer y un curso de Manipulador de Alimentos.

El taller sobre la técnica artística Transfer se realizará este sábado 9 de junio, de 10:30 a 12:30 horas. Se trata de una técnica que consiste en transferir una imagen a otro soporte (madera o tela), con la intención de hacer elementos artísticos y decorativos.

Por otra parte, el próximo sábado 23 de junio se celebrará un curso formativo de Manipulador de Alimentos, impartido por la escuela Abast con la colaboración de la Regidoria de Juventud, con la inscripción ya abierta hasta cubrir plazas.

El curso, que se desarrollará de 10 a 14 horas y tiene un precio de 10 euros con Carnet Joven y de 25 euros para los mayores de 30 años, es de carácter oficial, no tiene caducidad y servirá para que los asistentes puedan adquirir el carné de Manipulador de Alimentos. Este certificado es necesario para desarrollar trabajos en los que haya contacto con alimentos, como bares, restaurantes, carnicerías, verdulerías, panaderías, supermercados o almacenes de manipulación de productos alimenticios entre otros.

Los interesados en recibir más información o apuntarse a alguna de estas actividades pueden acudir al CIJ de la Casa de la Juventud en horario de 10 a 13 y de 17 a 20 horas, o llamar al teléfono 96 227 43 42.

Te puede interesar

orgul LGTB

David Santamaría gana el concurso del cartel del Día del Orgullo LGTBI

Xàtiva, 15 de junio de 2018.- Con motivo de la conmemoración del Día del Orgullo …