Alertas
Inicio / Deportes / El pabellón Francisco Ballester mejora su iluminación
IMG-0538

El pabellón Francisco Ballester mejora su iluminación

La actuación con un coste cercano a los 18.000 euros, ha consistido en la colocación de 24 nuevos proyectores de tecnología led

Xàtiva, 12 de juny de 2018.- La Concejalía de Deportes ha anunciado que el pabellón municipal Francisco Ballester ha mejorado su iluminación con la colocación de bombillas led que reducirán el consumo eléctrico de la instalación.

La actuación ha consistido en la retirada de los actuales proyectores de halógenos metálicos de 1.000W, ubicados en la parte central, así como en la instalación de un total de 24 nuevos proyectores con una tecnología led de 360W.

Con este cambio la instalación se asegura un ahorro del consumo eléctrico en un porcentaje superior al 60%, además de la reducción de los costes de mantenimiento. Parte de los proyectores que se han retirado de la parte central han sido recolocados en la misma instalación, sustituyendo otros que no funcionaban.

La ejecución, que ha durado menos de una semana, ha tenido un coste total de cerca de 18.000 euros.

«Desde la Concejalía de Deportes nos comprometimos al inicio de la legislatura a mejorar la iluminación de nuestras instalaciones deportivas municipales. Iniciamos el camino con el pabellón de voleibol y continuamos con el campo Murta. Ahora le ha llegado el turno al pabellón Francisco Ballester, y próximamente están previstas otras mejoras», ha indicado el concejal de Deportes Pedro Aldavero.

Te puede interesar

DSC00928_WEB

Xàtiva presenta una cubierta telescópica para la piscina de la Ciutat de l’Esport

  Roger Cerdà: “cumpliendo con el mandamiento del DecideiXàtiva, la cubierta de la piscina será …