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Targeta urbana - Miquel

La tarjeta urbana de Xàtiva traza la hoja de ruta hacia su implantación

Diez establecimientos de la ciudad empezarán a contar con ella a partir del próximo mes de octubre

Xàtiva, 14 de junio de 2018.- La Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Xàtiva ha trazado la hoja de ruta hacia la implantación de la tarjeta urbana de fidelización en los diferentes establecimientos y negocios de la ciudad, que comenzará a realizarse a partir del próximo mes de octubre .

«La tarjeta urbana Xàtiva nace con el objetivo de fijar relaciones duraderas y estables entre el comercio de proximidad de la ciudad y sus clientes, ya que va dirigida al ámbito comercial de la ciudad. Esto presenta la oportunidad de vincular el programa en la ciudad, y ligarlo con el sentimiento y con el orgullo de formar parte de esta ciudad», explicó el primer teniente de alcalde y concejal de Promoción Económica Miquel Lorente.

El pasado 1 de junio se presentó en el Ayuntamiento la precampaña de esta tarjeta de fidelización, que en primer lugar llegará a diez comercios de Xàtiva: María José Peluqueros, Euronics, Electro Hogar Martínez, Generali Seguros, Chamón, Parafarmacia San Francisco , Herbolari Esències, Talleres Dani, Trini Pérez Amics Centre Veterinari y Óptica Messeguer Xàtiva. Sin embargo, se podrán adherir más adelante otros comercios.

Desde este mes de junio se ha iniciado la campaña de difusión, con la publicación en las redes sociales de toda la información al respecto, y cada martes se presenta en un establecimiento participante el funcionamiento y la metodología que tendrá esta nueva herramienta. Las acciones, que se alargarán a lo largo de este verano, se encuentran complementadas con el reparto de flyers y con un sorteo que cada establecimiento realizará para los clientes que soliciten de manera previa esta tarjeta de fidelización. Entre todos los participantes en los sorteos de los diferentes comercios se realizará un sorteo final el 22 de septiembre, donde se entregará una bicicleta eléctrica.

Además, el próximo 20 de julio se lanzará la página web a la que los vecinos y vecinas de la ciudad podrán acceder para enterarse de todo lo referente a la tarjeta urbana.

Lorente ha insistido en que la tarjeta se «una herramienta útil para facilitar el comercio la toma de decisiones en clave de marketing, la generación de un crecimiento en el volumen de ventas, mejorar la imagen de la empresa y sobre todo conocer mejor a sus clientes ».

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