Alertas
Inicio / Cultura y ocio / Els Amics de les Arts levantaron al público de los asientos en Nits al Castell

Els Amics de les Arts levantaron al público de los asientos en Nits al Castell

El grupo barcelonés transmitió energía y felicidad el pasado sábado en el segundo concierto del festival internacional de promoción turística de Xàtiva

Xàtiva, 16 de julio de 2018.- El pasado sábado 14 de julio fue el turno de Els Amics de les Arts dentro de la programación del Festival Internacional Nits al Castell de Xàtiva. Presentaron su último disco, ‘Un estrany poder’, en el castillo de Xàtiva. Desde el primer momento, mostraron sus ganas de pasarlo bien y se mostraron felices de tocar en un entorno único y monumental. El grupo barcelonés, uno de los mejores exponentes de la actual indie nacional, hizo gala de un directo enérgico y una gran puesta en escena.

Con un sonido impecable y un espectáculo de luces que en todo momento acompañó en intensidad y elegancia, no faltaron sus clásicas alternativas a la voz, dejando muy poco espacio para el sosiego y consiguiendo en muy poco tiempo levantar al público de sus butacas. Explicaron su satisfacción por estar tocando en Xàtiva y porque con este último disco ya habían sido muchas más las ciudades de la Comunidad Valenciana que habían visitado. Conectaron desde el primer momento con el público y la complicidad con éste fue en aumento hasta poner a todos en pie a bailar.

Una noche llena de energía positiva y de buen ambiente que consiguió que todos los asistentes se fueron del castillo con un enorme sonrisa en sus caras y tarareando algunos de los temas que sonaron.

Los próximos conciertos de Nits al Castell serán María Arnal y Marcel Bagés, Maika Makovski & Brossa Quartet (sábado 21 de julio) y Juan Perro (sábado 28 de julio).

Te puede interesar

La Casa de la Juventud programa salidas a la nieve para los meses de invierno

Se ofertan tanto días sueltos a Javalambre como fines de semana a Andorra y Granada …