Inicio / Bienestar social y salud / La cena social de jubilados y pensionistas del próximo 16 de agosto reunirá a unos 1.400 asistentes
IMG_0888

La cena social de jubilados y pensionistas del próximo 16 de agosto reunirá a unos 1.400 asistentes

Las entradas son gratuitas y se pueden recoger del 6 al 10 de agosto en el Hogar del Jubilado de la Plaza Roca

El acto incluirá como novedad el homenaje a Bruno Lomas

Xàtiva, 31 de julio de 2018.- El campo de fútbol de la Murta acogerá el próximo jueves 16 de agosto la fiesta-cena de jubilados, pensionistas y asociaciones, que comenzará a partir de las 21 horas con la apertura de puertas dos horas antes.

El acto, en el que está previsto que participen unas 1.400 personas, estará amenizada por Emilio Solo y Los rokeros, y contará como novedad con el homenaje a Bruno Lomas que se ha podido agregar a esta cita atendiendo a la gran demanda que se había producido por parte de la ciudadanía.

Las entradas, que son gratuitas y no se pueden vender, se pueden recoger del 6 al 10 de agosto, en horario de 10 a 13 horas, en la primera planta del Hogar de los Jubilados, situada en la Plaça Roca. Sólo se entregará un máximo de dos tickets por persona. La cena es para vecinos y residentes de Xàtiva, pudiéndose comprobar esta circunstancia por parte de la organización, mediante petición del DNI.

Durante la ceremonia se sorteará entre los asistentes empadronados en Xàtiva cuatro viajes, y además habrá un detalle para todos los participantes.

«Es un placer para el departamento de Bienestar Social poder invitar a todos los jubilados y pensionistas de Xàtiva a la cena social que se realizará el próximo 16 de agosto, donde este año se homenajeará a Bruno Lomas. Esperamos que los asistentes lo pasen muy bien y que a la vez disfruten de una buena Fira», ha declarado la concejala de Bienestar Social, Xelo Angulo.

Te puede interesar

El Consejo de Salud se reunirá mañana en el Lluís Alcanyís

Xàtiva, 4 de julio de 2018.- El Consejo de Salud del Departamento de Salud Xàtiva-Ontinyent …