Alertas
Inicio / Bienestar social y salud / La cena social de jubilados y pensionistas del próximo 16 de agosto reunirá a unos 1.400 asistentes
IMG_0888

La cena social de jubilados y pensionistas del próximo 16 de agosto reunirá a unos 1.400 asistentes

Las entradas son gratuitas y se pueden recoger del 6 al 10 de agosto en el Hogar del Jubilado de la Plaza Roca

El acto incluirá como novedad el homenaje a Bruno Lomas

Xàtiva, 31 de julio de 2018.- El campo de fútbol de la Murta acogerá el próximo jueves 16 de agosto la fiesta-cena de jubilados, pensionistas y asociaciones, que comenzará a partir de las 21 horas con la apertura de puertas dos horas antes.

El acto, en el que está previsto que participen unas 1.400 personas, estará amenizada por Emilio Solo y Los rokeros, y contará como novedad con el homenaje a Bruno Lomas que se ha podido agregar a esta cita atendiendo a la gran demanda que se había producido por parte de la ciudadanía.

Las entradas, que son gratuitas y no se pueden vender, se pueden recoger del 6 al 10 de agosto, en horario de 10 a 13 horas, en la primera planta del Hogar de los Jubilados, situada en la Plaça Roca. Sólo se entregará un máximo de dos tickets por persona. La cena es para vecinos y residentes de Xàtiva, pudiéndose comprobar esta circunstancia por parte de la organización, mediante petición del DNI.

Durante la ceremonia se sorteará entre los asistentes empadronados en Xàtiva cuatro viajes, y además habrá un detalle para todos los participantes.

«Es un placer para el departamento de Bienestar Social poder invitar a todos los jubilados y pensionistas de Xàtiva a la cena social que se realizará el próximo 16 de agosto, donde este año se homenajeará a Bruno Lomas. Esperamos que los asistentes lo pasen muy bien y que a la vez disfruten de una buena Fira», ha declarado la concejala de Bienestar Social, Xelo Angulo.

Te puede interesar

DSC04659

El alcalde de Xàtiva visita el Programa de Acción Social para el apoyo a las personas con diversidad funcional

La visita ha servido para reivindicar también el futuro Centro de Día de la ciudad …