Alertas
Inicio / Ocupación y economía / CONVOCATORIA Y PRUEBAS DE SELECCIÓN DE PERSONAL FUNCIONARIO DE CARRERA, TÉCNICO AUXILIAR DE INFORMÁTICA, SUBGRUPO C1 DE TITULACIÓN, MEDIANTE SISTEMA SELECTIVO DE CONCURSO OPOSICIÓN POR TURNO LIBRE.
cabecera-posts-ocupacio-blog

CONVOCATORIA Y PRUEBAS DE SELECCIÓN DE PERSONAL FUNCIONARIO DE CARRERA, TÉCNICO AUXILIAR DE INFORMÁTICA, SUBGRUPO C1 DE TITULACIÓN, MEDIANTE SISTEMA SELECTIVO DE CONCURSO OPOSICIÓN POR TURNO LIBRE.

Se informa que por la Junta de Gobierno Local de fecha 13 de agosto de 2018 se acordó convocar las pruebas selectivas y aprobar las bases específicas para la cobertura en propiedad de dos plazas de personal funcionario de carrera, Técnico Auxiliar de Informática.
La convocatoria y el texto íntegro de las presentes bases se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia y en la sede electrónica de este Ayuntamiento https://xativa.sedelectronica.es (tablón de anuncios electrónico). Así mismo, el anuncio de la convocatoria en extracto se publicará en el Boletín Oficial del Estado. (Base 19).

Todavía no ha empezado el plazo para presentar las solicitudes.
Cuando empieze el plazo se indicará en este apartado. De momento, se publican las bases en efectos informativos.

Sin embargo, se publicará en este apartado cualquier otra información relacionada con esta convocatoria.

PDF: Bases Tècnic Auxiliar Informàtica

Te puede interesar

IMAGEN DESTACADA

Taller de pintura y revestimiento de fachadas

Hoy, 1 de abril, iniciamos el primer taller formativo para la mejora del empleo dentro …