Alertas
Inicio / Seguridad, movilidad y transporte / Roger Cerdà participa en la celebración de los patrones de la Policía Nacional
DSC05034

Roger Cerdà participa en la celebración de los patrones de la Policía Nacional

El alcalde reconoce la trayectoria del inspector jefe de Policía Nacional, Miguel Ángel Gallut

Xàtiva, 2 de octubre de 2018.- El alcalde de Xàtiva, Roger Cerdà, ha participado hoy en los actos de celebración del Día de los Ángeles Custodios, patronos de la Policía Nacional. El alcalde ha aprovechado la ocasión para reconocer la labor desarrollada por el inspector jefe de la Comisaría de Xàtiva, Miguel Ángel Gallut, quien llega al final de su trayectoria profesional a finales del presente mes de octubre. Cerdá tuvo palabras de agradecimiento para con el inspector jefe Gallut, de quien dijo que ha tenido “una trayectoria ejemplar, caracterizada por la buena disposición y por una muy valiosa colaboración con las autoridades locales”.

Además, el comisario jefe de la Policía Local de Xàtiva, Antonio Collado, recibió hoy la cruz blanca de la orden del mérito policial de la Policía Nacional en un acto celebrado en Valencia.

Cerdà ha elogiado el trabajo de los cuerpos de seguridad, en especial de la Policía Nacional, de quien ha dicho que “es la depositaria del deber de procurar el cumplimiento del mandato constitucional de garantizar el libre ejercicio de las libertades públicas y derechos de todas y todos los ciudadanos, conjunto normativo básico para asegurar la convivencia pacífica y el respeto a la ley necesarios para el correcto funcionamiento de la ciudad de Xàtiva “.

Te puede interesar

DSC05691

Xàtiva sigue renovando el parque móvil de la Policía Local

Con esta incorporación, ya son 14 los vehículos de que dispone la policía municipal para …