Alertas
Inicio / Promoción económica y comercio / 34 comercios expondrán sus productos en la II edición de la Fira Comerç en el Carrer Barri Nord-Oest de Xàtiva
DSC05723_WEB

34 comercios expondrán sus productos en la II edición de la Fira Comerç en el Carrer Barri Nord-Oest de Xàtiva

PROGRAMA DE ACTOS

Se anuncian promociones especiales y sorteos entre los clientes que visitan el recinto el próximo sábado 1 de diciembre

Xàtiva, 27 de noviembre de 2018.- Esta mañana se ha presentado en el Ayuntamiento de Xàtiva la segunda edición de la Fira Comerç al Carrer Barri-Nord-Oest, organizada por la asociación empresarial Xacex. A la rueda de prensa de presentación han asistido el primer teniente de alcalde, Miquel Lorente y Mº Jesús Cuenca, directiva de la asociación. La feria tendrá lugar el próximo sábado 1 de diciembre, de 10 a 22 horas, en la plaza Vicent Andrés Estellés.

La segunda edición de esta feria comercial ofrecerá 34 puestos de comercios de la zona y contará con promociones, animación de calle y atracciones infantiles. Lorente ha relacionado este evento con la puesta en valor de los diferentes ejes comerciales de la ciudad: “Xàtiva tiene una vocación comercial que hay que proyectar hacia el futuro, desde la base de unos hábitos de consumo militante con el establecimiento de proximidad”, ha dicho el concejal. Según el también concejal de Promoción Económica, “hay que construir complicidades con el comercio de proximidad, en el que puedes abastecerte sin necesidad de coger ningún medio de transporte, contribuyendo a crear un ámbito de sociabilidad, cosiendo la ciudad desde los barrios” . Lorente ha recordado otras iniciativas municipales de incentivación del comercio local, como la Tarjeta Urbana Xàtiva.

Por su parte, Mº Jesús Cuenca explicó que el objetivo principal de la Fira Comerç al Carrer Barri-Nord-Oest es “construir un acercamiento a nuestro cliente, hacerlo conocedor de la variedad de comercios y servicios que tiene nuestra ciudad “. Cuenca ha informado de que desde la organización se han preparado “sorteos, promociones y alguna sorpresa más para los que nos quieran visitar”.

Te puede interesar

28279826_731869020534200_5251294976931817353_n

Empiezan las demostraciones culinarias de FirAll 2019

Estas se realizarán del 5 al 9 de marzo en una cocina instalada para la …