Alertas
Inicio / Destacado / El Ayuntamiento amplía el horario de atención al público

El Ayuntamiento amplía el horario de atención al público

A partir del lunes, las oficinas de la Casa de la Ciutat abrirán a las 9h

Xàtiva, 30 de noviembre de 2018.- A partir del próximo lunes 3 de diciembre, comienza a funcionar un nuevo horario de apertura al público de la Casa de la Ciutat. El horario de atención al público se establece desde las 9:00 a 14:30 horas, con lo cual se adelanta una hora la apertura y se gana media hora más de atención al público respecto al horario anterior.

La medida se aprobó en la Junta de Gobierno Local del pasado 12 de noviembre, donde se aprobó la ordenación del tiempo de trabajo del personal al servicio del Ayuntamiento de Xàtiva, acordando un horario flexible para todo el personal empleado público que pretende mejorar las posibilidades de conciliación de la vida familiar y laboral, haciendo más cómodo para el personal trabajador el cumplimiento de sus responsabilidades laborales, medida que se espera redunde en una mayor calidad en el servicio a los ciudadanos.

Según la providencia de alcaldía del 15 de noviembre, el nuevo horario se establece “para dar un servicio público de calidad, más funcional y con la más amplia banda horaria que favorezca su gestión y relación con la administración […] haciéndose eco de las demandas de la ciudadanía “.

Hay que recordar que en el decreto de organización de los servicios municipales, aprobado por resolución de alcaldía de 12 de enero de 2016, se dejó constancia de la nueva concepción del sentido de la Administración del actual equipo de gobierno, así como de la prestación de los servicios públicos y de la gestión de los recursos, estableciendo nuevas líneas de intervención y nuevas prioridades en materia de personal con el objetivo de mejorar la gestión de las personas y optimizar los servicios.

En el segundo punto de la parte dispositiva de la providencia de alcaldía se dice que “para hacer efectiva la prestación del servicio a la ciudadanía en dicha franja horaria con una adecuada atención, cada responsable de sección/departamento junto a la dirección de la área, organizará el servicio al que está adscrito garantizando el funcionamiento del mismo, conjugando el derecho individual a la flexibilidad horaria del personal del Ayuntamiento de Xàtiva con la salvaguarda del servicio Público”.

Te puede interesar

cabecera-posts-ocupacio-blog

CONVOCATÒRIA I PROVES DE SELECCIÓ DE PERSONAL FUNCIONARI DE CARRERA, AUXILIAR DE BIBLIOTCA, SUBGRUP C2 DE TITULACIÓ, MITJANÇANT SISTEMA SELECTIU DE CONCURS OPOSICIÓ PER TORN LLIURE. (Act. 30/07/2019)

S’informa que per la Junta de Govern Local de data 30 de juliol de 2018 …