Alertas
Inicio / Deportes / 3.000 personas llenarán la Costa del Castell en el III Ciclocross Internacional Ciutat de Xàtiva
DSC05894

3.000 personas llenarán la Costa del Castell en el III Ciclocross Internacional Ciutat de Xàtiva

Xàtiva, 3 de desembre de 2018.- Esta mañana se ha presentado la tercera edición del Ciclocross Challenge Internacional Ciutat de Xàtiva. Al acto, celebrado en la sala de prensa del Ayuntamiento de Xàtiva, han acudido el concejal de Deportes, Pedro Aldavero; el presidente y vicepresidente del Club Ciclista Bicicletas Sanchis, organizadores de la prueba, Salvador Sanchis y Miguel Ángel Ortega.

Este importante evento deportivo tendrá lugar el próximo sábado 15 de diciembre, a las 9h, en el paraje de la Costa del Castell. Es la primera ocasión en que se hace una convocatoria internacional. En España, sólo hay siete pruebas de esta envergadura. Se espera la participación de 600 deportistas y la asistencia de más de 3.000 personas.

La inscripción para la prueba, valedera para los campeonatos autonómico, nacional y mundial, es de trámite obligatorio por Internet hasta el viernes 14 de diciembre a las 18:00 horas, a través del siguiente enlace:http://fccv.es/index.php/smartweb/inscripciones/inscripcion/13178-III-CICLOCROSS-CIUTAT-DE-XATIVA

Las inscripciones realizadas a través de la web podrán cancelarse hasta 12 horas antes del inicio de la prueba (las 21.00h del día anterior) para todas las categorías.

La competición se organizará con las siguientes categorías: cadetes, juniors, élite, sub-23, master 30/40/50/60, principiantes/alevines/infantiles, féminas.

Te puede interesar

DSC05290

Comienza la cubierta de la piscina de Les Pereres

La ejecución durará unos seis meses y la obra, adjudicada por menos de 800.000 euros, …