Alertas
Inicio / Destacado / CONVOCATORIA Y PRUEBAS DE SELECCIÓN DE PERSONAL FUNCIONARIO DE CARRERA, OFICIAL DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS, SUBGRUPO C2 DE TITULACIÓN, MEDIANTE SISTEMA SELECTIVO DE CONCURSO OPOSICIÓN POR TURNO LIBRE.(Act. 04/12/2018)
cabecera-posts-ocupacio-blog

CONVOCATORIA Y PRUEBAS DE SELECCIÓN DE PERSONAL FUNCIONARIO DE CARRERA, OFICIAL DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS, SUBGRUPO C2 DE TITULACIÓN, MEDIANTE SISTEMA SELECTIVO DE CONCURSO OPOSICIÓN POR TURNO LIBRE.(Act. 04/12/2018)

No obstant això, es publicarà en aquest apartat qualsevol altra informació relacionada amb aquesta convocatòria.

Se informa que por la Junta de Gobierno Local de fecha 6 de agosto de 2018 se acordó convocar las pruebas selectivas y aprobar las bases específicas para la cobertura en propiedad de una plaza de personal funcionario de carrera, Oficial de Actividades Deportivas.
La convocatoria y el texto íntegro de las presentes bases se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia y en la sede electrónica de este Ayuntamiento https://xativa.sedelectronica.es (tablón de anuncios electrónico). Así mismo, el anuncio de la convocatoria en extracto se publicará en el Boletín Oficial del Estado. (Base 19).

Todavía no ha empezado el plazo para presentar las solicitudes.
Cuando empieze el plazo se indicará en este apartado. De momento, se publican las bases en efectos informativos.

Sin embargo, se publicará en este apartado cualquier otra información relacionada con esta convocatoria.

Bases Oficial activitats esportives

(Act. 04/12/2018)

Ponemos en conocimiento que la Junta de Gobierno Local, en fecha 3 de diciembre de 2018, ha aprobado la modificación del Tema 20, del anexo Y de las bases específicas que rigen este proceso selectivo, que queda redactado de la siguiente manera:

“La responsabilidad patrimonial de la Administración por daños y perjuicios a terceros: Especial incidencia en aquello derivado de las actividades e instalaciones deportivas municipales. Servicios de emergencia y primeros auxilios.”

Te puede interesar

DSC05924

El conseller Vicent Soler se reúne con un grupo de empresarios de Xàtiva para exponer los presupuestos 2019

Roger Cerdà: “gracias a una gestión rigurosa del dinero público, hemos sido capaces de reducir …