Alertas
Inicio / Destacado / CONVOCATORIA Y PRUEBAS DE SELECCIÓN DE PERSONAL FUNCIONARIO DE CARRERA, AUXILIAR DE EQUIPAMIENTOS PÚBLICOS, SUBGRUPO C2 DE TITULACIÓN, MEDIANTE SISTEMA SELECTIVO DE CONCURSO OPOSICIÓN POR TURNO LIBRE. (act. 17/12/2018)
cabecera-posts-ocupacio-blog

CONVOCATORIA Y PRUEBAS DE SELECCIÓN DE PERSONAL FUNCIONARIO DE CARRERA, AUXILIAR DE EQUIPAMIENTOS PÚBLICOS, SUBGRUPO C2 DE TITULACIÓN, MEDIANTE SISTEMA SELECTIVO DE CONCURSO OPOSICIÓN POR TURNO LIBRE. (act. 17/12/2018)

Se informa que por la Junta de Gobierno Local de fecha 30 de julio de 2018 se acordó convocar las pruebas selectivas y aprobar las bases específicas para la cobertura en propiedad de una plaza de personal funcionario de carrera, Auxiliar de Equipamientos Públicos.
La convocatoria y el texto íntegro de las presentes bases se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia y en la sede electrónica de este Ayuntamiento https://xativa.sedelectronica.es (tablón de anuncios electrónico). Así mismo, el anuncio de la convocatoria en extracto se publicará en el Boletín Oficial del Estado. (Base 19).

Documentos adjuntos:
Bases Auxiliar Equipamiento público

Actualización (10/10/2018)

Publicación en el BOE del extracto de la convocatoria: miércoles, 10 de  octubre de 2018.

– Plazo de presentación de solicitudes: del 11 de octubre hasta el 9 de noviembre de 2018, ambos incluidos.

Por lo tanto, cualquier solicitud presentada o abono de tasas realizado  fuera de este plazo, tanto antes como después del mismo, no es válido.
Si es vuestro caso, y sois personal interesado tenéis que presentar de nuevo instancia y abonar los derechos de participación en plazo.

– El mismo día del inicio del plazo de presentación de solicitudes, es decir, el jueves 11 de octubre, se habilitará en nuestra sede electrónica, un trámite exclusivo, con toda la documentación e  información necesaria para su correcta tramitación: http://xativa.sedelectronica.es/

Catálogo de Trámites \
Administración General \
Recursos Humanos \

Actualización (17/12/2018)

Plazo de enmienda (10 días hábiles a partir del siguiente al de esta publicación): del 18 de diciembre de 2018 al 2 de enero de 2019 (los dos incluidos).
En caso de presentar enmienda en registro de entrada diferente de este Ayuntamiento, se tiene que remitir un correo electrónico a: personalrrhh@ayto-xativa.es, en el cual se tiene que comunicar la presentación de la misma y acompañarla de una copia de la instancia presentada sellada por el organismo correspondiente y del documento/s de enmienda.

Documentos adjuntos:
20181126_Resolució_DECRET 2018-1051 [Decret aprovació llista provisional auxiliar d’equipaments públics]

El mismo día del inicio del plazo de presentación de solicitudes, es decir, el martes 18 de diciembre, se habilitará en nuestra sede electrónica, un trámite exclusivo, con toda la documentación e información necesaria para su correcta tramitación:

http://xativa.sedelectronica.es/
Catálogo de Trámites
Administración General
Recursos Humanos

Los días 24 y 31 de diciembre la Casa de la Ciudad permanecerá cerrada, por esto, la presentación de solicitudes podrá realizarse en sede electrónica, y en las dependencias de la Policía Local de Xàtiva.

Te puede interesar

cabecera-posts-ocupacio-blog

CONVOCATÒRIA I PROVES DE SELECCIÓ DE PERSONAL FUNCIONARI DE CARRERA, TÈCNIC MITJÀ DE PROMOCIÓ LINGÜÍSTICA, SUBGRUP A2 DE TITULACIÓ, MITJANÇANT SISTEMA SELECTIU DE CONCURS OPOSICIÓ PER TORN LLIURE. (act. 05/02/2019)

S’informa que per la Junta de Govern Local de data 30 de juliol de 2018 …