Alertas
Inicio / Ciudadanía / La Policía Local de Xàtiva entrega 3.570€ a la AMPA del Pla de la Mezquita
DSC07388

La Policía Local de Xàtiva entrega 3.570€ a la AMPA del Pla de la Mezquita

Este dinero son los beneficios obtenidos del calendario solidario «Politeràpia», realizado entre la Policía Local de Xàtiva y los niños del colegio de educación especial Pla de la Mezquita

Xàtiva, 5 de marzo de 2019.- Esta mañana se ha realizado la entrega de los beneficios obtenidos por la venta el calendario solidario “Politeràpia”, realizado entre la Policía Local de Xàtiva y los niños del centro público de educación especial “Pla de la Mezquita”. Los beneficios de la venta del calendario se han dados a la asociación de padres y madres de este centro educativo para la financiación de actividades extraescolares de los alumnos.

El calendario fue protagonizado por 19 policías locales de la ciudad y 18 niños del colegio y se realizó en dos sesiones fotográficas, la mayoría de ellas llevadas a cabo dentro de las dependencias de la policía y en otras en lugares singulares de nuestra ciudad, como por ejemplo la Seo o la Oficina de Turismo. Durante las sesiones, los niños y niñas mostraron su predisposición a posar para la imagen, así como su alegría para poder compartir la experiencia junto a los policías de nuestra ciudad.

La Policía Local de Xàtiva ha mostrado su orgullo por haber colaborado en esta primera edición del calendario y contribuir de una manera solidaria a que estos niños y niñas puedan realizar más actividades con los beneficios obtenidos. Los mismo agentes han dado a conocer su plena predisposición para seguir colaborando en futuras iniciativas.

Te puede interesar

Empieza el montaje de la Fira d’Agost 2019

Esta preparación producirá restricciones y cierres en las calles del recinto ferial y alrededores Xàtiva, …