Alertas
Inicio / Seguridad, movilidad y transporte / La ORA no funcionará en las calles cortadas por fallas durante
ORA-FALLES-660x330

La ORA no funcionará en las calles cortadas por fallas durante

Xàtiva, 13 de marzo de 2019.– El servicio de estacionamiento regulado en zona azul estará inactivo durante los días que se cierre la circulación en calles con motivo de la celebración de las fiestas falleras a la ciudad. El no funcionamiento de lo ORA irá haciéndose efectivo en las calles a medida que estas se vayan cerrando por la “plantà” de los monumentos.


Esta iniciativa responde a la necesidad de evitar molestias innecesarias en unos días en que la circulación y el aparcamiento se ven alterados como consecuencia de la presencia de los monumentos falleros que ocupan sus demarcaciones a lo largo de toda la trama urbana de Xàtiva, a pesar de que se recomienda evitar desplazamientos en coche por dentro de la ciudad que pueden ser complicados en unos días de máxima exigencia para la regulación del tráfico.


Los expendedores de tickets se cerrarán desde última hora del día hasta primera hora del día siguiente para evitar actos vandálicos. En caso de que un usuario necesito anular una denuncia y se encuentre el expendedor cerrado, podrá hacerlo mediante la aplicación móvil Telpark, enviando el mismo día un correo electrónico a oraxativa@dornier.es o dirigiéndose a las controladoras de lo ORA el día siguiente.


Además, se recuerda que centenares de plazas de aparcamientos de los parkings públicos ubicados junto a la estación de RENFE, plaza de la Bassa y República Argentina están sujetas a la primera hora de estacionamiento gratuita.

Te puede interesar

DSC07588

Junta de Seguridad en el Ayuntamiento para abordar el dispositivo especial de fallas, Semana Santa y Pascua

El alcalde pide a la Guardia Civil que se intensifiquen las medidas de vigilancia en …