Alertas
Inicio / Deportes / El Valencia CF realizará un Clínic en Xàtiva
descarga (28)

El Valencia CF realizará un Clínic en Xàtiva

A5 Valencia Clinic Xativa

Los días 23, 24, 25 y 26 de Abril, aprovechando las vacaciones de Pascua, el club Valencianista junto a la empresa Nitidia Sport, ha organizado un curso intensivo que combinará lo mejor de la academia del Valencia CF con juegos y actividades.

Entrenadores de máximo nivel, de la escuela del Valencia CF, sorpresas, juegos y fútbol, mucho fútbol. Esto es lo que les espera a los niños y niñas que se inscriban al primer Clínic Valencia CF en Xàtiva. Y es que, el club Valencianista, con la colaboración del Ayuntamiento de Xàtiva y el CFB Ciutat de Xàtiva, organizan del 23 al 26 de Abril, en plenas vacaciones de Pascua, un campus dedicado a todos los jóvenes futbolistas de Xàtiva y alrededores.

Tal como ha explicado Ivan Malter, responsable de la empresa organizadora, “las inscripciones siguen abiertas y avanzan a un buen ritmo, por lo que se esperan muchos niños y niñas en el clínic”. También ha recalcado que “además de los entrenamientos impartidos por los formadores de la escuela del Valencia CF, los niños y niñas recibirán una equipación completa oficial de entrenamiento, además de almuerzo, hidratación, diploma, regalos y muchas otras sorpresas”.

El evento se realizará en el polideportivo municipal Les Pereres de Xàtiva de 9:00 a 13:30, citando a todos los familiares y amigos al último día, el 26 de abril, en el cual se realizarán partidos de exhibición, entrega de diplomas y sorteo de regalos, además de alguna sorpresa.

Además, la experiencia se completará con una excursión a la ciudad deportiva del Valencia CF, donde realizarán los entrenamientos diarios y conocerán las espectaculares instalaciones donde se han formado jugadores de talla mundial.

El Valencia CF, ha asegurado que el club tiene un objetivo muy marcado, que es “alcanzar el máximo de comarcas de la Comunitat Valenciana y por ello se realiza este clínic, dando a conocer nuestra metedología y manera de trabajar.”

Desde el Ciutat de Xàtiva FB se ha recalcado la oportunidad única que se les está brindando a los niños y niñas de Xàtiva y alrededores, al ofrecer la oportunidad de aprender de los entrenadores de la escuela del Valencia CF, siguiendo la metodología que ha creado a futbolistas de talla mundial, y que cada día aplican en la ciudad deportiva, con algunos privilegiados. Destacan también que todo esto es fruto del convenio firmado con el Valencia CF, siendo el Ciutat de Xàtiva FB una de las escuelas conveniadas VCF.

Desde el Ayuntamiento coinciden en que es un honor para Xàtiva poder contar con los mejores profesionales, en este caso con el Valencia CF. Y animan a todos los niños y niñas a participar. Además, recalcan que es importante ya que con este, y otros eventos, se sitúan entre los mejores de la comarca.

Recordar que pueden realizar las inscripciones a través de la página web www.vcfcampusclinics.com.

Te puede interesar

Piscina cubierta

La piscina cubierta abre el lunes 13 de mayo

El sábado 11 de mayo se celebra el I Trofeo Ciudad de Xàtiva, organizado por …