Alertas
Inicio / Promoción económica y comercio / Roger Cerdà: “tenemos que trabajar intensamente junto al empresariado para mejorar la situación económica de la ciudad”
DSC00110

Roger Cerdà: “tenemos que trabajar intensamente junto al empresariado para mejorar la situación económica de la ciudad”

El vicepresidente de Adexa felicita al alcalde y secunda su oferta “de estabilidad y de unión”

Xàtiva, 30 de mayo de 2019.- Esta mañana en el Ayuntamiento, se han presentado dos importantes eventos organizados por Adexa, la asociación de empresarios de Xàtiva y La Costera: el 4º Concurso Popular de Arroz al Horno y la 8º Feria de Automoción de Xàtiva. Al acto de presentación han asistido el alcalde en funciones Roger Cerdà, el vicepresidente de Adexa, José Vicente Ramón; el presidente de Adexauto, Jesús Blázquez y la directora de marketing de Adexa, Mº José Díaz Patiño.

El alcalde ha agradecido el trabajo llevado a cabo por el actual equipo directivo de la asociación Adexa, quien, según Cerdà, “ha superado una situación compleja en estos cuatro años”. Cerdà ha situado en Adexa como “la asociación de referencia de la ciudad para el empresariado local y con quien tenemos que trabajar codo a codo”. Con este planteamiento, el alcalde ha recordado que “son muchas las propuestas que hemos lanzado en nuestro programa electoral. Tenemos que trabajar de forma muy intensa para mejorar nuestra situación económica y hacerlo al lado del empresariado, junto a la gente del comercio pero también de la industria. Esta ciudad debe recuperar su esplendor a nivel comercial y debe mejorar a nivel industrial. Debe ser un polo de atracción para nuevos comercios y nuevas inversiones “.

Por su parte, José Vicente Ramón, tras excusar la asistencia del presidente de Adexa por motivos laborales, felicitó oficialmente a Roger Cerdà por los resultados obtenidos en los comicios municipales. Ramón señaló que “ya van viéndose los frutos del trabajo que hemos hecho durante muchos años en eventos comerciales pero también a nivel industrial”. El vicepresidente de Adexa ha hecho un llamamiento a la estabilidad y la colaboración entre instituciones: “somos mucho más representativos y lideramos el sector económico de la ciudad. Vienen cuatro años muy importantes para la ciudad, cuatro años de calma y de sosiego en los que vamos a trabajar de manera acelerada. Con la unión con el Ayuntamiento vamos a conseguir todos los retos que nos marcamos al principio. Desde Adexa estamos abiertos a cualquier tipo de unión y colaboración en todos los aspectos “.

Por otra parte, Jesús Blázquez ha explicado que la octava edición de la Feria de Automoción se celebrará en la Alameda Jaume I los próximos días 7, 8 y 9 de junio. La feria ha incrementado la participación hasta las 30 marcas automovilísticas. Blázquez ha anunciado importantes descuentos de feria en los vehículos expuestos, que serán nuevos, de Km 0 y de ocasión.

Finalmente, Mº José Díaz Patiño dijo que “gracias a las gestiones del alcalde, hemos podido recuperar la celebración del Concurso Popular de Arroz al Horno”, certamen que se celebrará en la Alameda el próximo domingo 2 de junio. Las personas que deseen participar en el concurso, deberán llevar sus cazuelas cocinadas a partir de las 12 horas, al stand que montará la organización.

Te puede interesar

LaMurta (4)

Empieza el trámite para la concesión de explotación de la publicidad estática al campo Murta

La concesión, por libre concurrencia, tendrá como objetivo la búsqueda de una corporación dispuesta a …