Alertas
Inicio / Ocupación y economía / Se inicia la 8.ª Feria de Automoción de Xàtiva
DSC00291

Se inicia la 8.ª Feria de Automoción de Xàtiva

Esta feria dedicada al automóvil estará hasta el domingo 9 de junio en la Alameda Jaume I y, por primera vez, en parte de la Avenida Selgas


Xàtiva, 7 de junio de 2019.- La Feria de Automoción organizada por Adexa, la asociación de empresarios de Xàtiva y la Costera, ha sido inaugurada hoy por el alcalde Roger Cerdà y la directiva de Adexa y Adexauto. La feria está ubicada desde la Alameda Jaume I (altura de Correos) hasta el Gran Teatre, cogiendo así, por primera vez, parte de la Avenida Selgas y ampliándose hasta los 9.000 m2 el espacio para los casi 600 coches que estarán expuestos durante estos tres días. Además, la feria ha incrementado la participación hasta las 30 marcas automovilísticas, y ofrece importantes descuentos en los vehículos expuestos, que serán nuevos, de Km 0 y de ocasión.


Con esta feria, recuperada en 2018 después de 6 años, y la recuperación del Concurso Popular de Arroz al Horno, Adexa empieza una nueva etapa de potenciación de la economía local, después de un periodo de esfuerzo para estabilizar la asociación, y de colaboración con el Ayuntamiento. La intención tanto de la asociación como del Ayuntamiento es de colaborar constantemente y trabajar codo en codo para impulsar la economía local de la ciudad con el objetivo recuperar y ampliar el nivel comercial e industrial de la ciudad.


Cerdà ha felicitado a Adexa por la organización de este evento y ha apuntado que “Xàtiva va a ser este fin de semana el epicentro de la comarca” así como ha deseado que la feria sea productiva para las diferentes empresas que participen.

Te puede interesar

IMAGEN DESTACADA

II EDICIÓN DEL TALLER DE PINTURA Y REHABILITACIÓN DE FACHADAS

El 20 de mayo se inicio el segundo taller formativo para la mejora del empleo …