Alertas
Inicio / Educación / Abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Verano 2019 de Xàtiva
CartellEscolaEstiuJPG_Retallat

Abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Verano 2019 de Xàtiva

La Escuela de Verano se impartirá del 1 de julio hasta el 9 de agosto a los colegios GozalbesVera y Martínez Bellver


Xàtiva, 10 de junio de 2019.- El plazo para inscribir a los niños y niñas en la Escuela de Verano, que se realizará del 1 de julio hasta el 9 de agosto, de 9:00h a 13:00h, en los colegios Gozalbes Vera y Martínez Bellver de Xàtiva, ya está abierto. La edad para poder participar en la Escuela está comprendida entre los 3 y 12 años, y el precio de matricula es de 80€.

El pago de la matrícula se realiza mediante autoliquidación vía telemática (https://applicationhome.es/autoliquidaciones_xativa/escuela_pascua) o accediendo a la web www.xativa.es (clicar la pestaña “Auto-liquidaciones” > clicar en la primera opción “Auto-liquidaciones” > elegir la tasa n.º 27 “Tasa Escoleta”> seleccionar opción «Escuela de Verano» en el desplegable, situado en el inicio de la página > llenar los datos y hacer el pago).

El justificante del pago, junto con la Hoja de Inscripción (adjuntado en esta noticia, y también disponible a la Casa de les Dones, donde también se puede solicitar más información), se tienen que entregar en la Casa de les Dones (Pl. Espanyoleto, 15. Teléfono: 962289852). En la Hoja de Inscripción, además de los datos básicos, hay que indicar el colegio donde se quiere realizar la Escuela de Verano.

Para descargar Hoja de Inscripción, hacer clic sobre: HOJA INSCRIPCIÓN ESCUELA VERANO

Te puede interesar

Lena Baraza

Xàtiva presenta el su primer catálogo de educación

La guía permitirá conocer todas las actividades y servicios que se pueden realitar en la …