Alertas
Inicio / Educación / Abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Verano 2019 de Xàtiva
CartellEscolaEstiuJPG_Retallat

Abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Verano 2019 de Xàtiva

La Escuela de Verano se impartirá del 1 de julio hasta el 9 de agosto a los colegios GozalbesVera y Martínez Bellver


Xàtiva, 10 de junio de 2019.- El plazo para inscribir a los niños y niñas en la Escuela de Verano, que se realizará del 1 de julio hasta el 9 de agosto, de 9:00h a 13:00h, en los colegios Gozalbes Vera y Martínez Bellver de Xàtiva, ya está abierto. La edad para poder participar en la Escuela está comprendida entre los 3 y 12 años, y el precio de matricula es de 80€.

El pago de la matrícula se realiza mediante autoliquidación vía telemática (https://applicationhome.es/autoliquidaciones_xativa/escuela_pascua) o accediendo a la web www.xativa.es (clicar la pestaña “Auto-liquidaciones” > clicar en la primera opción “Auto-liquidaciones” > elegir la tasa n.º 27 “Tasa Escoleta”> seleccionar opción «Escuela de Verano» en el desplegable, situado en el inicio de la página > llenar los datos y hacer el pago).

El justificante del pago, junto con la Hoja de Inscripción (adjuntado en esta noticia, y también disponible a la Casa de les Dones, donde también se puede solicitar más información), se tienen que entregar en la Casa de les Dones (Pl. Espanyoleto, 15. Teléfono: 962289852). En la Hoja de Inscripción, además de los datos básicos, hay que indicar el colegio donde se quiere realizar la Escuela de Verano.

Para descargar Hoja de Inscripción, hacer clic sobre: HOJA INSCRIPCIÓN ESCUELA VERANO

Te puede interesar

Corresponsals

Los Corresponsales Juveniles de Xàtiva participan en el II Encuentro de Alumnado Activo en Alcossebre

Jóvenes de la ciudad que conectan el Ayuntamiento con otros jóvenes han participado el 26 …