Alertas
Inicio / Cultura y ocio / El Palau de l’Ardiaca de Xàtiva prolonga la obra de Artur Heras
Artur Heras Palau

El Palau de l’Ardiaca de Xàtiva prolonga la obra de Artur Heras

El Palau mantendrá la exposición que se albergaba en este espacio los fines de semana de junio


Los otros tres espacios de la obra antológica de Heras concluyen la exposición y no podrán prolongarse por razones de programación


Xàtiva, 12 de junio de 2019.- El éxito de la obra antológica de Artur Heras “Sura com el desig i el destí en la memòria”, ubicada desde el mes de marzo en diferentes espacios patrimoniales de la ciudad: Palau del Arzobispo Mayoral (Museo de Bellas Artes-Casa de la Enseñanza), antiguo Convento de San Domènec, Capilla de la Asunción ubicada en el Antiguo Hospital y Palau de l’Ardiaca, ha propulsado su prolongación hasta el 30 de junio en el espacio del Palau de l’Ardiaca. En los restantes espacios, no se ha podido llevar a cabo la prolongación debido a razones de programación, dando paso a nuevas exposiciones y actividades.


La extensión de la apertura de la obra de Heras albergada en Palau de la Ardiaca popularmente conocido cómo Palau de Borja, y titulada en este espacio bajo el epígrafe “RibHeras”, ha sido posible a la colaboración de la Abad, D. José Canet y a la infraestructura que continúa ofreciendo el Ayuntamiento de Xàtiva. De este modo, se puede, en parte, dar satisfacción a la demanda de continuidad que ha planteado el éxito de la exposición del artista plástico setabense Artur Heras.


Los días y horarios, hasta el 30 de junio, de acceso al Palau del Arcediano serán: los viernes de 11 a 14 horas y de 18 a 20 horas; los sábados de 11 a 14 horas y de 18 a 20 horas; y los domingos de 11 a 14 horas, se a decir, viernes por la mañana y tarde, sábados mañana y tarde, y domingos por la mañana.

Además, se ha programado un concierto a cargo del coro (voces blancas) Anna Magdalena, de Rocafort, el cual tendrá lugar el próximo domingo 23 de junio a las 12 horas en la sala de exposición del Palau. En el mismo espacio se pretende también hacer la presentación del libro sobre Josep de Ribera que publicarán conjuntamente el editorial Mediavaca y la fundación Alfonso el Magnánimo, un encuentro literario y artístico, en un edificio emblemático, en el marco de un homenaje a Ribera, con el trasfondo de una ciudad compartida.

Te puede interesar

Emili Vera

Botifarra homenajea a Emili Vera en el Gran Teatre de Xàtiva

El espectáculo, que inaugura la programación de otoño, contará con la participación de músicos como …