Alertas
Inicio / Cultura y ocio / Llega una nueva edición de “Xàtiva a la fresca”

Llega una nueva edición de “Xàtiva a la fresca”

La cita de este año se celebrará del 5 al 26 de julio con cine de verano y música en la calle


Xàtiva, 26 de junio de 2019.- El Ayuntamiento de Xàtiva ha organizado una nueva programación de “Xàtiva a la fresca”, que llevará cine de verano y música a la calle entre el 5 y 26 de julio. Los actos, que serán gratuitos hasta completar el aforo y empezarán a las 22:30 horas, se realizarán en el barrio del Hort de Mora, pedanía deAnnauir, patio de la Casa de la Cultura, pedanía de la Torre d’En Lloris, calle Sant Josep y plaza Sant Pere.


La primera cita de esta V edición será el sábado 5 de julio en el barrio del Hort de Mora con la primera de las películas a la fresca: la comedia musical “La llamada”. La segunda película que se proyectará en esta edición será en la plaza Sant Pere, donde se podrá disfrutar de la premiada comedia dramática “Campeones”.


El sábado 6 de julio, en la pedanía de Annauir, tendrá lugar el primer concierto de este ciclo de la mano de la Sociedad Musical “La Primitiva Setabense”, y el viernes 12 de julio actuará la Orquesta Joven de la Música Nova en el patio de la Casa de la Cutura. Los conciertos continúan el sábado 13 de julio en la pedanía de la Torre d’En Lloris con la Sociedad Musical “La Nova” y el viernes 19 de julio en la calle Sant Josep con la Joven Orquesta “La PrimitivaSetabense”.

El cartel de esta edición es un homenaje al fundador de La Ibense, una heladería tradicional de Xàtiva que ha pasado entre generaciones adaptándose a los nuevos tiempos.

Cartell A la Fresca 2019

Te puede interesar

Excavaciones arqueológicas confirman la importancia del yacimiento neolítico del Barranc Fondo de Xàtiva

El Ayuntamiento inicia la última fase del proyecto de investigación “El Neolític a la Serra …