Alertas
Inicio / Destacado / CONVOCATORIA Y PRUEBAS DE SELECCIÓN DE PERSONAL FUNCIONARIO DE CARRERA, AUXILIAR DE EQUIPAMIENTOS PÚBLICOS, SUBGRUPO C2 DE TITULACIÓN, MEDIANTE SISTEMA SELECTIVO DE CONCURSO OPOSICIÓN POR TURNO LIBRE. (act. 25/07/2019)
cabecera-posts-ocupacio-blog

CONVOCATORIA Y PRUEBAS DE SELECCIÓN DE PERSONAL FUNCIONARIO DE CARRERA, AUXILIAR DE EQUIPAMIENTOS PÚBLICOS, SUBGRUPO C2 DE TITULACIÓN, MEDIANTE SISTEMA SELECTIVO DE CONCURSO OPOSICIÓN POR TURNO LIBRE. (act. 25/07/2019)

Se informa que por la Junta de Gobierno Local de fecha 30 de julio de 2018 se acordó convocar las pruebas selectivas y aprobar las bases específicas para la cobertura en propiedad de una plaza de personal funcionario de carrera, Auxiliar de Equipamientos Públicos.
La convocatoria y el texto íntegro de las presentes bases se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia y en la sede electrónica de este Ayuntamiento https://xativa.sedelectronica.es (tablón de anuncios electrónico). Así mismo, el anuncio de la convocatoria en extracto se publicará en el Boletín Oficial del Estado. (Base 19).

Documentos adjuntos:
Bases Auxiliar Equipamiento público

Actualización (10/10/2018)

Publicación en el BOE del extracto de la convocatoria: miércoles, 10 de  octubre de 2018.

– Plazo de presentación de solicitudes: del 11 de octubre hasta el 9 de noviembre de 2018, ambos incluidos.

Por lo tanto, cualquier solicitud presentada o abono de tasas realizado  fuera de este plazo, tanto antes como después del mismo, no es válido.
Si es vuestro caso, y sois personal interesado tenéis que presentar de nuevo instancia y abonar los derechos de participación en plazo.

– El mismo día del inicio del plazo de presentación de solicitudes, es decir, el jueves 11 de octubre, se habilitará en nuestra sede electrónica, un trámite exclusivo, con toda la documentación e  información necesaria para su correcta tramitación: http://xativa.sedelectronica.es/

Catálogo de Trámites \
Administración General \
Recursos Humanos \

Actualización (17/12/2018)

Plazo de enmienda (10 días hábiles a partir del siguiente al de esta publicación): del 18 de diciembre de 2018 al 2 de enero de 2019 (los dos incluidos).
En caso de presentar enmienda en registro de entrada diferente de este Ayuntamiento, se tiene que remitir un correo electrónico a: personalrrhh@ayto-xativa.es, en el cual se tiene que comunicar la presentación de la misma y acompañarla de una copia de la instancia presentada sellada por el organismo correspondiente y del documento/s de enmienda.

Documentos adjuntos:
20181126_Resolució_DECRET 2018-1051 [Decret aprovació llista provisional auxiliar d’equipaments públics]

El mismo día del inicio del plazo de presentación de solicitudes, es decir, el martes 18 de diciembre, se habilitará en nuestra sede electrónica, un trámite exclusivo, con toda la documentación e información necesaria para su correcta tramitación:

http://xativa.sedelectronica.es/
Catálogo de Trámites
Administración General
Recursos Humanos

Los días 24 y 31 de diciembre la Casa de la Ciudad permanecerá cerrada, por esto, la presentación de solicitudes podrá realizarse en sede electrónica, y en las dependencias de la Policía Local de Xàtiva.

(Act. 15/04/2019)

Decreto 2019-0407 Decret aprovació llista definitiva plaça auxiliar d’equipaments públics

Decreto 2019-0407, de 8 de abril de 2019, de aprobación de la lista definitiva de personal admitido y excluido, composición del Tribunal, modificación de un tema y otros extremos de la convocatoria para la cobertura en propiedad de una plaza de auxiliar de equipamientos públicos, incluida en el subgrupo C2 de titulación, mediante sistema selectivo de concurso-oposición, por turno libre.

(Act. 30/04/2019)

En fecha 15 de abril de 2019 la Junta de Gobierno Local adoptó el siguiente acuerdo:

Modificar el anexo I de las bases específicas que rigen la convocatoria de Auxiliar de Equipamientos Públicos, concretamente el tema 14: “Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y su Reglamento de desarrollo. Objeto. Principios de la protección de datos”, quedando redactado de la siguiente forma:

Tema 14. Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de datos personales y garantía de los derechos digitales. Objeto. Principios de la Protección de datos“.

Debido a la derogación de la primera ley.

PDFCertificat Junta de Govern modificació de les bases d’Auxiliar d’Equipamets Públics, Tècnic Auxiliar d’Informàtica i Oficial d’Activiats Esportives

 (Act. 16/05/2019)

Anuncio Tribunal

Publicació Anunci Tribunal Aux D’Equipaments Públics plantilla respostes primer exercici test

(Act. 04/06/2019)4

Convocatoria segundo ejercicio

Resultados primer ejercicio test

Nueva plantilla de respuestas

(Act. 02/07/2019)

PDF Nuevas puntuaciones del primer ejercicio

PDF Resultados segundo ejercicio

Plazo de presentación de documentos (10 días hábiles a partir del siguiente al de esta publicación): del 3 de julio de 2019 al 16 de julio de 2019 (los dos incluidos).
En caso de presentar documentación en registro de entrada diferente de este Ayuntamiento, se tiene que remitir un correo electrónico a: personalrrhh@ayto-xativa.es, en el cual se tiene que comunicar la presentación de la misma y acompañarla de una copia de la instancia presentada sellada por el organismo correspondiente y del documento/s de enmienda

(Act. 19/07/2019)

PDF  Anunci obertura de sobres de la plaça d’aux. d’equipaments públics

(Act. 25/07/2019)

PDF Anunci Tribunal Aux d’equipaments públics resultats concurs oposició

PDF Anunci Tribunal Aux d’equipaments públics resultats FASE concurs

PDF Anunci Tribunal Aux d’equipaments públics resultats FASE oposició

Se abre un plazo de 3 días hábiles para presentar alegaciones (desde el 26 de julio de 2019 al 30 de julio de 2019, los dos incluidos).

 

Te puede interesar

Xàtiva contratará 24 jóvenes gracias al programa Avalem Joves Plus

El programa destina para estos puestos de trabajo en Xàtiva una subvención total de 396.041€ …