Alertas
Inicio / Deportes / Empieza el trámite para la concesión de explotación de la publicidad estática al campo Murta
LaMurta (4)

Empieza el trámite para la concesión de explotación de la publicidad estática al campo Murta

La concesión, por libre concurrencia, tendrá como objetivo la búsqueda de una corporación dispuesta a gestionar el ámbito publicitario

Xàtiva, 6 de agosto de 2019.- Después de la revocación de la autorización administrativa por el uso y explotación del campo de Fútbol “La Murta” al Club Esportiu Olímpic y estando expuesta todavía publicitado en las instalaciones sin que se cobre cantidad alguna por estos anuncios, el Ayuntamiento de Xàtiva necesita gestionar de nuevo el espacio destinado a la publicidad para rentabilizar así, el campo deportivo y ofrecer así la posibilidad que aquellas personas que lo desean se vuelvan anunciar en ella.

El otorgamiento de este bien de dominio público para la concesión administrativa de uso privativo se efectuará por lo tanto en régimen de concurrencia y al tratarse de un concurso, en el cual cualquier autónomo o entidad puede intentarlo, el canon mínimo establecido es de 7.317,00€ (que se calcula cogiendo el 10% del total calculado del estudio de presupuesto en materia de publicidad estática deportiva por metro cuadrado al campo Murta).

La entidad o empresa a la cual se adjudique la concesión tendrá un contrato de explotación de la publicidad estática en el campo de fútbol Murta establecido en un año. En este año se tendrá que hacer cargo de la retirada de publicidad que no renueve para la próxima temporada, el mantenimiento en relación a la creación y soportes o elementos necesarios para el desarrollo del negocio publicitario (paneles, pintura, etc.) y de los daños ocasionados por cuestiones meteorológicas o diferentes condiciones de los paneles donde tendrá que hacerse cargo de su retirada o sustitución. Por otro lado también tendrá que ser la encargada de la gestión publicitaria en materia de captación de anunciantes.

Por este motivo, todos los interesados podrán encontrar toda la información y documentación al respeto en la sede electrónica del Ayuntamiento de Xàtiva. La concesión, además de servir como resolución a la instalación de publicidad estática al campo de fútbol Murta, busca mejoras en las instalaciones deportivas y en el ámbito deportivo, como podría ser la posible creación de escuelas y actividades deportivas.

Te puede interesar

4

El alcalde de Xàtiva visita a los participantes del Campus Inclusivo del Club Bádminton Xàtiva

La actividad se desarrolla esta semana en el Pabellón de voleibol de Xàtiva Xàtiva, 5 …