Alertas
Inicio / Seguridad, movilidad y transporte / Empieza el montaje de la Fira d’Agost 2019

Empieza el montaje de la Fira d’Agost 2019

Esta preparación producirá restricciones y cierres en las calles del recinto ferial y alrededores

Xàtiva, 7 de agosto de 2019.- Con motivo de los preparativos de la próxima Fira d’Agost 2019, las calles y carreteras de Xàtiva se preparan para instalar todo el recinto ferial, tanto carpas como atracciones. Para que todo esté a punto en la fecha marcada, y para facilitar todo el trabajo que realizan las personas encargadas de montarlo todo, se producirán restricciones y cierres en las calles y plazas que afectan a esta festividad.

En primer lugar, el miércoles 8 de agosto se producirán los primeros trabajos de montaje de las atracciones, hecho que producirá el cierre de la avenida Pintor Juan Francés Gandía con el consiguiente desvío del tráfico. Además, este mismo día la plaza España se encontrará abierta con restricciones, por la cual hay que estar pendientes de su situación.

Por otro lado, el viernes 9 de agosto a partir del mediodía se producirá el cierre total de la Plaza España y por tanto, el tráfico tanto de la subida como de la bajada a Bixquert se desviará por la carretera vieja de Genovés como anteriormente.

Por último, el sábado 9 de agosto se producirán restricciones de tráfico en todo el recinto ferial a causa del montaje de la Fira.

De tal manera, se espera que el montaje y preparación de la Fira d’Agost 2019 se realice sin ningún incidente y con la mejor calidad y paciencia posible, para hacer del recinto ferial un recinto seguro y cómodo para todo el mundo.

Te puede interesar

DSC00932

Giner anuncia una vigilancia especial en Feria para combatir la venta ilegal

También se instalarán controles de alcoholemia y drogas en los accesos a la ciudad Xàtiva, …