Alertas
Inicio / Medio ambiente y lugares públicos / Los cazadores de Xàtiva anuncian una batida de jabalíes en el paraje de la Serra Grossa

Los cazadores de Xàtiva anuncian una batida de jabalíes en el paraje de la Serra Grossa

Se recomienda evitar estas zonas o sus cercanías este domingo por seguridad

Xàtiva, 30 de agosto de 2019.- La sociedad de Cazadores de Xàtiva ha comunicado al Ayuntamiento que este próximo domingo, día 1 de septiembre, tienen previsto efectuar una batida de jabalí en el término de Xàtiva.

Estas acciones, concedidas por Consellería, tienen por objetivo controlar el crecimiento de la población y los daños que los jabalíes puedan ocasionar en el paraje de Serra Grossa y la Quintana, para mantenerlo a niveles compatibles con la conservación de la biodiversidad y el resto de usos posibles en los espacios naturales.

Tanto el consistorio como el colectivo de cazadores ruegan a la ciudadanía que tengan en consideración esta información y que eviten, en lo posible, frecuentar estas zonas o sus cercanías en la fecha señalada, buscando rutas alternativas por el bien y la seguridad de todo el mundo. En caso de hacerlo, habrá que extremar la atención y las medidas de precaución.

Te puede interesar

Xàtiva trabaja en la ampliación del cementerio de Annauir

También se están ultimando las mejoras del Parque de la Plaza Constitución de la ciudad …