Alertas
Inicio / Cultura y ocio / La Regidoria de Juventud organiza un viaje a Port Aventura

La Regidoria de Juventud organiza un viaje a Port Aventura

La actividad se realizará los próximos días 26 y 27 de octubre

Xàtiva, 01 de octubre de 2019.- La Concejalía de Juventud ha organizado un año más un viaje a Port Aventura coincidiendo con la festividad de Halloween que se celebra durante algunas semanas en el parque de atracciones. La actividad tendrá lugar los próximos días 26 y 27 de octubre.


El viaje incluye el autocar desde Xàtiva, con hotel dentro del parque incluido en régimen de media pensión. Además, también incluye la entrada de dos días, tanto a Port Aventura como Ferrari Land, con seguro de viaje y guía. El precio es de 125 euros con Carnet Jove y de 150 para adultos.


Para las y los jóvenes menores de 30 años que no tengan Carnet Jove existe la posibilidad de hacérselo directamente en la Casa de la Juventud por un precio de 8,40 euros, y tan solo hay que llevar el DNI. En el caso de ser familia numerosa, monoparental o tener alguna diversidad funcional reconocida, el precio es de 4,20 euros.


Para más información sobre el viaje y su inscripción, o sobre el resto de la programación ofrecida por la concejalía de Juventud, las personas interesadas tienen que ponerse en contacto con el Centro de Información Juvenil a través del correo electrónico joventut@ayto-xativa.es, por teléfono al número 96 227 43 42 o personándose en la Casa de la Juventud en horario de lunes a sábado de 9 a 13 horas y de lunes a viernes de 17 a 20 horas.

Te puede interesar

Más de medio centenar de actividades llenarán las calles de Xàtiva durante esta Navidad

La Casa de Cultura albergará un mercado de libros antiguos editados por el Ayuntamiento y …