Alertas
Inicio / Mujer e igualdad / La Casa de les Dones programa para la próxima semana un curso de emprendimiento para las mujeres

La Casa de les Dones programa para la próxima semana un curso de emprendimiento para las mujeres

La cita tendrá lugar los días 5 y 7 de noviembre de 17 a 20 de la tarde

Xàtiva, 30 de octubre de 2019.- La Casa de les Dones albergará la próxima semana un taller llamado «Tejiendo redes entre mujeres en el medio rural para apoderarse, emprender y conectar», que está dirigido a mujeres de toda la Comunidad Valenciana.


El taller tendrá lugar concretamente el martes 5 y jueves 7 de noviembre, de 17 a 20 de la tarde, con el objetivo de formar a las mujeres en disciplinas innovadoras en el sector agrario para su plena incorporación laboral, social y económica.


En la primera sesión, que llevará por nombre «*Empodérate», se brindarán herramientas de desarrollo personal para aumentar la concienciación del potencial de la mujer en el entorno rural y su capacitación en la nueva creación de proyectos de economía social, emprendimiento personal o colectiva. La segunda y tercera sesión, con el nombre «Empléate», tratará sobre cómo poner en acción la idea de negocio brindando conocimientos en la creación de un plan de negocio, creación de redes de contacto y ayudas y subvenciones existentes. Y por último, la sesión «Comunícate» hablará de las formas para comunicar y difundir el proyecto de una manera sencilla y práctica, utilizando los medios digitales.


Desde la Casa de les Dones y la concejalía de Dona i Igualtat han animado a participar «a todas las mujeres emprendedoras para formarse y tomar la iniciativa innovadora». Las inscripciones pueden hacerse en la Casa de les Dones o bien llamando al 96 228 98 52 o al 678 869 129.

Te puede interesar

Abierta la convocatoria para los concursos alrededor del Día Internacional Contra la Violencia de Género

Los dibujos y carteles pueden hacerse llegar a la Casa de les Dones hasta el …