Alertas
Inicio / Cultura y ocio / Xàtiva abre las inscripciones para apuntarse a la Escuela de Navidad

Xàtiva abre las inscripciones para apuntarse a la Escuela de Navidad

El precio es de 50 euros y las actividades se desarrollarán en la Escuela Gozalbes Vera

 

Xàtiva, 15 de noviembre de 2019.- El próximo lunes 18 de noviembre se abre el plazo de inscripción para la Escuela de Navidad de Xàtiva, que tendrá lugar los días 23, 24, 26, 27 y 30 de diciembre, y 2 y 3 de enero a la Escuela Gozalbes Vera.


Esta Escuela de Navidad está dirigida a niños y niñas de entre 3 y 12 años, y el horario será de 9 de la mañana a 13 del mediodía con posibilidad de horario extra de 8 a 9h y de 13 a 14h siempre y cuando haya un mínimo de inscritos.


El precio de la Escuela es de 50 euros y la inscripción se puede realizar en la Casa de la Juventud, situada en la calle Moncada. Durante las jornadas se realizarán juegos educativos, salidas culturales, talleres y cuentacuentos entre otras actividades. Además, el martes 17 de diciembre, a las 18 de la tarde, hay prevista una reunión de familias participantes que se celebrará en la Casa de la Juventud.

Te puede interesar

Xàtiva inicia el camino hacia la gratuidad de la educación infantil con la puesta en marcha del Cheque Infantil de 2 a 3 años

El concierto de las líneas de infantil será progresivo a partir del próximo curso y …