Alertas
Inicio / Cultura y ocio / La Casa de la Juventud programa salidas a la nieve para los meses de invierno

La Casa de la Juventud programa salidas a la nieve para los meses de invierno

Se ofertan tanto días sueltos a Javalambre como fines de semana a Andorra y Granada

Xàtiva, 11 de diciembre de 2019.- La concejalía de Juventud, a través de la Casa de la Juventud de Xàtiva, ha dado a conocer la programación de nieve 2019/2020, que se extenderá durante los próximos meses de invierno.


En primer lugar se han programado salidas a Javalambre de un solo día que se realizarán el viernes 27 de diciembre, y los sábados 1 y 29 de febrero, al precio de 60 euros con carné joven y 75 euros para adultos. Este precio incluye los servicios de autocar desde Xàtiva, forfait en Javalambre y seguro de viaje y esquí. Además está la opción de pagar un suplemento de 17 euros por persona para clases de esquí, y de 10 euros por persona para el alquiler de material.


Otra de las ofertas es la de un fin de semana de nieve en Andorra Grandvalira, del 17 al 19 de enero. El precio para este viaje es de 200 euros con carné joven y 225 para adultos. Los servicios incluidos son autocar desde Xàtiva, dos noches en un hotel de cuatro estrellas, dos días de forfait y seguro de viaje y esquí. Se pueden pagar suplementos por habitación doble (15 euros por persona) y de material para los dos días (35 euros el esquí y 45 euros el snow). Otra opción es la de pagar 125 euros (carné joven) y 155 euros (adultos) sin incluir forfait ni seguro de esquí.


Por último, para el mes de febrero ha programada una nueva salida de fin de semana a Sierra Nevada (Granada). El precio es de 200 euros con carné joven y 225 para adultos, Otra opción es pagar 160 euros con carné joven y 190 para adultos que no incluyen forfait ni seguro pero sí la entrada a la Alhambra. Los esquiadores contarán con ese precio con servicios como por ejemplo autocar desde Xàtiva, dos noche en hotel de cuatro estrellas, dos días de forfait, y seguro de viaje y de esquí. El suplemento por habitación doble será de 12 euros por persona y el material de dos días tendrá un precio de 25 euros el esquí y 45 euros el snow.

Desde la Casa de la Juventud han recordado que para más información se puede acudir a la calle Moncada 14, o bien contactar a través de los teléfonos 962281803 y 962274342, a través del correo joventut@ayto-xativa.es o a través de las redes sociales.

Te puede interesar

El Festival de Música de Cámara «Increscendofest» se estrena con actividades entre los meses de febrero y junio

Hoy se ha presentado el programa que cuenta con más de una quincena de citas …