El viernes se presenta la iniciativa «Les cançons ens posen a mil»

Se trata de una actuación en el marco del festival «Música i Lletra», certamen que cuenta con la dirección artística de Feliu Ventura

Xàtiva, 29 de marzo de 2017.- El festival Música i Lletra comienza a rodar y lo hace fusionando la cultura popular con la canción de autor, género al que está dedicado este certamen. El próximo viernes 31 de marzo se presenta en la Alameda la iniciativa «Les cançons ens posen a mil», impulsada por la concejalía de Gran Teatro. A las 20’30h, en el espacio que hay entre el edificio de Correos y la Casa de la Ciudad, varios artistas pondrán en marcha una actuación coral donde se mezclarán diversas modalidades musicales y de danza con el trasfondo de la música de los cantautores.

Concretamente, en el espectáculo participarán Abraham Rivas, la muixeranga «La socarrà», la Escola de Dances de Xàtiva, la colla de dolçainers «La Socarrada» y la charanga «Música i Lletra», creada para la ocasión. El concejal de Gran Teatro, Alfred Boluda, ha explicado que «Les cançons ens posen a mil» es una ocasión para conectar la canción de autor con la nuestras tradiciones musicales más arraigadas. El hecho de poder realizar este espectáculo en la calle, ocupando el centro de la ciudad a unas horas de gran afluencia de público, es una forma de reclamo para iniciar las actividades del festival «Música y Letra».

El concejal ha recordado que este festival de canción de autor cuenta con la dirección artística de Feliu Ventura.

También te puede gustar ...