Xàtiva prepara la celebración de un Focus Pyme y Emprendimiento para el mes de noviembre

Xàtiva, 19 de octubre de 2017.- Esta mañana, el salón de plenos del Ayuntamiento ha acogido una reunión preparatoria previa a la organización del Focus Pyme y Emprendimiento La Costera 2017. Esta jornada tendrá lugar el próximo 21 de noviembre, de 9 a 14 horas, en la Casa de Cultura. La reunión ha sido presidida por el primer teniente de alcalde y concejal de Promoción Económica, Miquel Lorente y por el director general del Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia (CEEI), Jesús Casanova. Han asistido representantes del sector empresarial y comercial de Xàtiva y otros municipios de la comarca.

Focus Pyme y Emprendimiento es una iniciativa promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del IVACE y los CEEIs de la Comunidad, dentro de la política de apoyo al emprendimiento y las pymes, cofinanciada por el Fondo FEDER de la Unión Europea .

Los eventos Focus concentran, en sólo un día, diversas actividades complementarias de interés para el territorio y están dirigidos principalmente a empresarios consolidados y emprendedores que están planteándose poner en marcha un negocio. Su principal objetivo es detectar oportunidades de negocio y generar sinergias entre los asistentes. Además, el Focus pretende impulsar la actividad emprendedora en el territorio y fomentar la innovación en las pymes, prioritariamente en el ámbito industrial.

También te puede gustar ...