Convocatoria bolsa de técnico de participación ciudadana (Act. 26/12/2017)

Plazo de presentación de instancias: 5 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación de esta convocatoria en la web municipal y en el tablón de anuncios electrónico, 3-10 de octubre.

PDF: BASES TÉCNICO PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y SOCIAL DILIGENCIADAS

PDF: Solicitud de admisión bolsa técnico participación ciudadana

(Act. 25/10/2017)

PDF: Resolución de aprobación de la lista provisional de admitidos/as y excluidos/as

Plazo enmienda: 1 día hábil contado a partir del siguiente al de esta publicación (jueves 26 de octubre de 2017)

En caso de presentar enmienda en registro de entrada diferente de este Ayuntamiento, se remitirá un correo electrónico a:  personalrrhh@ayto-xativa.es, en el que se comunicará la presentación de la misma y acompañarla de una copia de la instancia presentada sellada por el organismo correspondiente y del documento/s de enmienda

(Act. 06/11/2017)

PDF: Resolución de aprobación lista definitiva de admitidos/as y excluidos/as, composición del Tribunal y fecha de la fase concurso

(Act. 09/11/2017)

Anuncio tribunal

PDF: Resultados concurso y orden bolsa

Plazo de solicitud revisión concurso: 3 días hábiles desde el siguiente al de la publicación de los resultados (10 a 14 de noviembre)

(Act. 21/11/2017)

Anuncio tribunal

PDF: Resultados definitivos concurso y orden bolsa

(Act. 26/12/2017)

PDF: Anuncio constitución lista bolsa de trabajo Técnico de Participación Ciudadana

También te puede gustar ...