Juventud organiza un taller de cocina china y una Jornada de Rol i Juegos de Mesa

Además 19 jóvenes voluntarios que se encuentran en Xàtiva reconstruirán y señalizarán el camino de la Senda del Castillo

Xàtiva, 18 de julio de 2018.- La Concejalía de Juventud ha programado para esta semana un taller de cocina y una jornada de juegos de mesa continuando con la oferta lúdica y formativa en la ciudad durante los meses de verano.

Por un lado, este miércoles a las 18:30 tiene lugar un taller para poder iniciarse en el mundo de la cocina china, con la posibilidad de degustar los platos una vez finalizada su elaboración.

Para el sábado 21 de julio, la Casa de la Juventud acogerá una actividad junto a la asociación Xàtiva No Yume, denominada Jornadas de Rol y Juegos de Mesa. Desde las 11 hasta las 19 horas estarán disponibles varios juegos de mesa y partidas de rol de manera gratuita, con la posibilidad de disfrutar de un ocio alternativo.

Otra actividad coordinada por la Concejalía de Juventud junto con el Instituto Valenciano de la Juventud y las concejalías de Deporte, Medio Ambiente y Brigada es la de un Campo de Voluntariado Medioambiental en Xàtiva en el que, con la ayuda de 19 jóvenes voluntarios de entre 15 y 17 años, se reconstruirá y se señalizará el camino de la senda del castillo de Xàtiva. Estos jóvenes voluntarios llegaron el pasado día 15 y permanecerán en la ciudad hasta el próximo 27 de julio, alojándose en el albergue el Palau.

Los voluntarios tendrán el horario de 8:30 hasta las 12 horas de la mañana, y por la tarde podrán realizar diferentes actividades juegos y excursiones, donde también tendrán tiempo libre para conocer la ciudad.

También te puede gustar ...