Ampliación titulaciones “La Dipu Te Beca” en Xàtiva

El plazo de presentación es hasta hoy 26 de junio, únicamente de manera telemática a través de Tramites de la Sede Electrónica del Ayuntamiento

Xàtiva, 26 de junio de 2019.- El Ayuntamiento de Xàtiva amplía el plazo para poder cubrir plazas de “La Dipu Te Beca” ampliando las titulaciones adscritas a las mismas.

Las plazas se podrán cubrir con personas que estén estudiando las siguientes titulaciones:

-T. Atención a Personas en Situación de Dependencia

-T. Cuidados Auxiliares de Enfermería

-T.S. Integración Social

-T.S. Animación de Actividades Físicas y Deportivas

-T.S. Animación Sociocultural y Turística

-Cualquier FP o Grado y que se tenga el título de socorrista

-G. De Maestro/a en Educación Infantil

-G. Maestro/en Educación Especial


Las bases estarán disponibles en la página web municipal www.xativa.es y en el tablón de anuncios ubicado en la sede electrónica del Ayuntamiento de Xàtiva http://xativa.sedelectronica.es. La inscripción podrá hacerse únicamente de manera telemática y la documentación a aportar se tendrá que adjuntar a través de la sede electrónica: fotocopia del DNI, copia informativa del expediente académico con la media ponderada, fotocopia de los documentos que acreditan los méritos, y declaraciones responsables. También se tendrá que aportar en algunos de los casos la fotocopia de la Declaración de la Renta del ejercicio 2017 y el certificado de discapacidad, si corresponde.

Por otro lado, los solicitantes tendrán que realizar una autobaremación de los méritos, que posteriormente comprobará el tribunal. Las puntuaciones serán de 2 puntos para los empadronados en Xàtiva, hasta 1,5 puntos por el expediente académico, hasta 1 punto por los conocimientos del valenciano, hasta 0,5 puntos por formación complementaria, hasta 3 puntos por la situación socioeconómica de la unidad familiar del solicitante, 1,5 puntos por no haber sido antes destinatario en el mismo programa de becas y hasta 0,5% por otros méritos. En caso de empate, se valorará preferentemente los casos en que el solicitante acredito su situación de discapacidad y no haber disfrutado previamente de una beca al estudio durante el último curso académico.

ENLACE DIRECTO INSCRIPCIÓN CONVOCATORIA “LA DIPU TE BECA”:

https://xativa.sedelectronica.es/?x=mPo0XklGNfLSrnV73gdvwdp*cpP-OVQh1oJwxrc31gUFFZ8YsnNwJIV*H06vPV7Y*yuCsHhCbiP9*0piDKLduXskHt5cUvXVVgYBN7iMD9HJPDkSZ6ovi9Rt5iBK5QqqlTlH3owZy7xxwbPAGao4OC0kzJBlZyUajllxJvjebqbDl0hTrSXZEErMTRt8cJTqRsEUMkH793MyZTUey2CRLQ

También te puede gustar ...