Manel Fuentes cierra la XXII edición del festival Nits al Castell
El presentador barcelonés junto a su banda puso el punto final a una edición marcada por el buen ambiente
Xàtiva, 30 de julio de 2019.- El pasado sábado 27 de julio, dentro de la Programación de Nits al Castell, Manel Fuentes junto con su grupo The Spring’s Team presentaron un tributo al famoso cantante estadounidense Bruce Springsteen.
Con una gran expectación debido al gran número de entradas vendidas la misma mañana previa al concierto, Manel Fuentes y su grupo reunió al escenario setabense para seguir la gira que lo mantiene activo por toda España. Sin ningún problema inicial, el grupo empezó el concierto con una puesta en escena muy enérgica.
El grupo ya empezado el concierto mostró una profesionalidad extraordinaria caracterizándose por la ilusión que mostraban. Manel Fuentes y su banda, que hicieron disfrutar al público aproximadamente dos horas gracias al buen ambiente, estrenó espectáculo y mostró un repertorio nuevo, también ligado al tributo de Bruce Springsteen pero nunca visto. Para redondear la noche, el presentador iba muy bien acompañado por un coro, trompetas y violines entre otros, sumando un total de dieciséis personas en el escenario.
Estas canciones junto con la entrega de los protagonistas fue fundamental para hacer disfrutar al público. Manel Fuentes bajó con el público en varias ocasiones, lo puso de pie, lo hizo bailar y cantó con ellos. Por otro lado, el espectáculo finalizó sin ninguna incidencia y finalmente Manel Fuentes se acercó al público para hacerse fotos con él, acción que agradecieron todos los presentes, yéndose muy contentos a casa por la experiencia vivida.
Aquí finaliza una la exitosa XXII edición del festival Nits al Castell, la cual se ha basado en ofrecer una combinación de artistas que tienen una alta calidad musical con la capacidad de atraer al gran público; la actualidad de los artistas participantes, bien para presentar nuevo disco o bien para estar de gira; el equilibrio entre intérpretes masculinos y femeninos y la adaptación a un amplio abanico de gustos, mediante la diversidad de géneros musicales programados.